Amigas:

 

He tenido mucho trabajo, pero las vacaciones me permiten un espacio para invitarlas a mi fiesta de Aniversario que se realizará el próximo miércoles 7 de mayo en el Museo Tecnológico de la CFEdesde las 10 horas; donde a lo largo de la mañana y parte de la tarde, trataremos de empoderar la ciudadanía infantil con opciones culturales, mediante talleres y charlas para niños y niñas de 6 a 12 años. La entrada es libre pero de cupo limitado, para más detalles, programación completa y pre-registro, sólo tienes que darle clic en el siguiente enlace.

 

De igual forma, las invito a conocer la edición de abril de Amigos la revista, donde nuestra amiga Roxana Aguilar nos habla sobre la importancia de preparar a nuestras hijas para su primera menstruación; por mi parte, les hago un recuento, de ¿qué significa ser niño hoy en día? Recuerda que es gratis y sólo necesitas un clic para descargarla en la computadora.

 

Si tienes o conoces peques, la invitación es el Festival del Libro y la Rosay el Festival Pirinolas, donde los y las niñas podrás acercarse a los libros, bailar y cantas con diferentes espectáculos como Mario Iván Martínez completamente gratis. Dentro de los nuevos artículos de nuestra página se encuentran: los lineamientos de los clasificados para prevenir la trata de persona, lo que necesitas saber sobre la Alerta Amberpara el caso de que desaparezca un menor de 18 años y más. Como siempre la invitación para que visites la página, nos sigas en redes sociales y comentes; si conocer una madre, tía o abuela que busque actividades para niños y niñas, pues ya sabes que somos la mejor opción.

Espero que alguna pueda acompañarme en mi aniversario, me sentiría muy feliz y bendecida. Las quiero.

Besos

 

@angymeza

www.amigoslarevista.com

Vistas: 184

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio