De tan sólo imaginarme la "vida" que viven estas perritas  para satisfacer la vanidad humana de "tener un perro de raza" o de vender "animalitos" que son tratados como objetos para ser regalados cuando son bebés y después echados a la calle porque crecieron e implican gastos, se me hace un hueco terrible en el alma y en el corazón.

 

Hace mucho hice un compromiso conmigo misma de prestarle mi voz a quienes no la tienen, y este es uno de esos casos. 

 

El hecho de que existan potros de violación como parte del negocio de los criaderos de perros me parece no sólo repugnante, sino denigrante. ¿Se vale que formen parte de los activos fijos de un negocio por el simple hecho de que se trata de perras y no de humanas? 

 

Cada una de nosotras puede hacer una gran diferencia en la vida de estos indefensos seres, y de otros humanos, si generamos conciencia sobre esta realidad, sobre el valor de la vida, sobre la importancia de NO comprar mascotas y de tratarles como seres vivos, no como objetos o juguetes. 

 

Comparto este video, se que no es poético y mucho menos hermoso, pero es real, para que vean la realidad detrás de esos perritos lindos que compras en una tienda que vende mascotas o a esas personas que venden cachorros en las calles.

No seamos cómplices del dolor y el abuso. Callar e ignorar esta realidad es una manera de seguir permitiendo que suceda.

Vistas: 1023

Los comentarios están cerrados para esta entrada

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio