Claudia Calvin, Fundadora de Mujeres Construyendo, una de las "Top Voices 2020" de LinkedIn México

Nos da mucho gusto informarles que Claudia Calvin Venero, Fundadora de Mujeres Construyendo, fue nombrada una de las Top Voices 2020 de Linkedin.

Compartimos con ustedes el comunicado de prensa emitido por LinkedIn:

Descubre a los usuarios más destacados de LinkedIn en México en el listado de Top Voices 2020

Por primera vez en México, este listado reconoce a los miembros de la red social profesional que, con contenido original, generan conversaciones relevantes e inspiran a otros profesionales en la plataforma

Ciudad de México, 17 de noviembre de 2020 – LinkedIn, la red social profesional más grande del mundo, anunció por primera vez en México su lista Top Voices 2020, donde figuran 10 miembros de sectores como Fintech, emprendimiento, psicología, asesoramiento de carrera y negocios, los cuales fueron elegidos por generar importantes diálogos, debates y conexiones dentro de la plataforma a pesar de los obstáculos que se han vivido en la pandemia. En medio de un año lleno de cambios y retos, estas personas recurrieron a LinkedIn para compartir su experiencia, construir una comunidad y usar su voz para hablar sobre temas que importan.

De acuerdo con datos globales de LinkedIn, la plataforma ha experimentado un aumento global del 50% en la producción de contenido entre marzo de 2019 y el mismo mes de 2020, además de un crecimiento de más del 55% en la conversación entre miembros, lo cual ha sido posible gracias a usuarios como las Top Voices, las cuales son generadoras de importantes conversaciones de diferentes temas. Los nombres seleccionados para este listado son el resultado de una combinación de factores cuantitativos y cualitativos. Para crear la lista, utilizamos una combinación de indicadores de cantidad y calidad. Esto incluye la interacción (reacciones, comentarios y veces que se ha compartido el contenido), la frecuencia de publicación y el crecimiento en el número de seguidores. Pero la interacción es solo el principio. El siguiente filtro es la calidad. La redacción de LinkedIn Noticias selecciona y refina la lista según el contenido de las publicaciones: ¿son significativas, oportunas y promueven el diálogo? ¿Buscan dar y recibir ayuda o autopromocionarse? Por último, ¿reflejan el mundo en el que vivimos y trabajamos hoy?

Cada año, la plataforma también destaca a las Top Voices entre los influencers de LinkedIn, los cuales representan una colección global de líderes, pensadores e innovadores que están impulsando las conversaciones comerciales de hoy. Entre aquellos que se destacaron en México este año, se encuentran mujeres y hombres de negocios (Patricia Armendariz y Marcus Dantus), directores de empresas (Andrés Conesa y Juana Ramírez) y directores de medios (Martha Debayle).

Para Natalia Fabeni, senior news editor de LinkedIn para América Latina, estas voces representan los diferentes puntos de vista y perspectivas sobre los más variados temas de relevancia: “Estos profesionales son un referente en las áreas en las que trabajan y aportan mucho valor a quienes los siguen en la plataforma. Desde LinkedIn, queremos amplificar las voces de aquellas personas que, pese a las limitaciones del distanciamiento social en la actualidad, ayudan a generar conversaciones valiosas y a conectar con millones de usuarios en todo el mundo”, dijo.

A continuación, la lista de Top Voices en orden alfabético y el ranking de Top Influencers:

Top Voices 2020

Top Influencers 2020 ranking

Metodología

La evaluación del contenido compartido se ha realizado durante un periodo de 12 meses, desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 30 de septiembre de 2020. Se consideraron los usuarios que comparten contenido en español. Como todas las listas de LinkedIn, se excluyeron los empleados de LinkedIn y Microsoft. Para la lista de Top Voices específicamente, tampoco son considerados los usuarios que ya aparecieron en las listas anteriores.

Sobre LinkedIn

LinkedIn es la mayor red social profesional del mundo. Estamos presentes en más de 200 países y contamos con más de 706 millones de usuarios, de los cuales más de 15 millones de usuarios son mexicanos. Ayudamos a conectar a los profesionales del mundo con oportunidades de empleo, y a transformar la forma en que las empresas contratan, se anuncian y venden. Nuestra visión es crear oportunidades económicas para todos los que conforman el mercado laboral.

Crea tu perfil en LinkedIn. Únete a la mayor red profesional del mundo hoy: https://www.linkedin.com/

Contacto de Prensa:

LinkedIn México

LinkedinMX@edelman.com

+52 55 53501500

 

Vistas: 266

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio