Escucho a amigas y mujeres que de alguna manera necesitan sacar a sus hijos adelante, ya sea apoyar al esposo o ellas solas ya que este hombre se volvió mago y desapareció. El caso de miles de nosotras, que así nos pasa...pero que sin miedo (y aveces hasta con este) trabajamos y hacemos lo que nos gusta (mi caso) o lo que se necesite hacer para vivir bien. Pero vivir es una cosa, sobrevivir es otra. Si mentalmente nos repetimos cientos de veces lo que tenemos que hacer, no lo haremos con ganas, lo haremos por obligación, si repetimos mantras y cambiamos el giro de la conversación interna, todo cambia. Encontré este de Lois Hays y me encanta decírmelo:
"Estoy descubriendo lo maravillosa que soy, veo en mi interior a un ser magnífico, soy sabia y hermosa. Amo lo que veo en mi. Elijo amarme y disfrutar. Soy una mujer independiente. Soy responsable de mi vida. Amplio mis capacidades. Soy libre de ser todo lo que puedo ser. Tengo una vida fabulosa. Mi vida está llena de amor. En mi vida, el amor empieza conmigo. Tengo dominio sobre mi vida. Soy una mujer poderosa. Soy digna de amor y respeto. No soy sometida a nadie, soy libre.. Estoy dispuesta a aprender nuevas maneras de vivir. Vuelo con mis propias alas. Acepto y uso mi poder. Estoy en paz con el hecho de no tener pareja. Disfruto esté donde esté. Me amo y me valoro. Amo y apoyo a las mujeres de mi vida y disfruto con ellas. Mi vida me satisface profundamente. Exploro todos los muchos caminos del amor. Me encanta ser mujer, me encanta estar viva en este punto del tiempo y espacio. Lleno de amor mi vida. Acepto el regalo del tiempo que pasó sola. ,e siento totalmente completa y sana. Estoy a salvo y todo está bien en mi mundo. Soy una mujer poderosa, infinitamente Digna de amor y respeto."
NAMASTE

Vistas: 164

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

El video de GABRIELA OLIVERA FLORES se mostró en una publicación

Factores que influyen en la Paz Interior

Gaby Olivera y Raquel Díaz sostienen una charla sobre los factores que influyen en la paz interiro.¿Cómo se puede vivir en paz en tiempos de incertidumbre?Un...
ayer
La entrada de blog de Claudia Calvin Venero se mostró en una publicación
ayer
La entrada de blog de Robin Diana Cover van Putten se mostró en una publicación

¿Cómo avivar tu sexualidad?

¿Cómo avivar tu sexualidad?Hola Mujeres, que sin duda, construyenLa semana pasada en mi capsula de…Ver más
ayer
La entrada de blog de Reiny Ortega Cubas se mostró en una publicación

2021 y la violencia continua

Aung Sun Suu Kyi, Shirin Ebadi, Wangari Maathai, Jody Williams, Rigoberta Menchu, Leymah Gbowee,…Ver más
ayer

© 2021   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio