Algunas personas están atadas a la pobreza o un estilo de vida promedio porque creen que viven en un mundo limitado, por lo tanto, si se observan tantas dificultades financieras, eso significa que hay que sentirse bendecido con tener lo necesario para vivir.

Es cierto que el agradecimiento es fundamental para gozar de una vida plena y que es importante disfrutar cada etapa de la vida al margen de las circunstancias, lo que la mayoría de personas no sabe, es que viven en un mundo ilimitado y para observar esa prosperidad se requiere un despertar espiritual, es necesario ver la vida desde otra óptica.

¿Cómo ejercer tu derecho a ser rico?

Lo ejercerás cuando comprendas que este universo ya es infinitamente rico y que tú lo estás manifestando en todo momento, estos criterios están ampliamente explicados en el asombroso libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, donde conocerás las técnicas más efectivas para usar el poder de tu mente a fin de obtener todo lo que quieras.

El mundo que estás observando y experimentando ahora mismo es una ilusión mental que tú mismo estás creando, por lo tanto, no existe un mundo general como los sentidos te sugieren en todo momento.

Al comprender que la riqueza ya está en ti y que este mundo es tan solo un campo de entrenamiento, entonces podrás ejercer tu derecho a ser rico y los fundamentos explicados en el gran libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt te brindan todos los procesos detallados para que despiertes a tu conciencia de abundancia y así puedas manifestar una gran riqueza y embellecer tu experiencia y en el proceso, ayudar a muchas personas.

Vistas: 132

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio