La preocupación excesiva es un problema común que puede ser debilitante y puede afectar nuestra salud mental y emocional. Afortunadamente, hay técnicas de relajación y meditación que podemos utilizar para reducir la preocupación crónica y mejorar nuestro bienestar general. En este artículo, discutiremos algunas de estas técnicas y cómo pueden ayudarnos a controlar la preocupación excesiva.
Técnicas de relajación
La relajación es una técnica efectiva para controlar la preocupación excesiva. Las siguientes técnicas de relajación pueden ayudarnos a REDUCIR LA ANSIEDAD Y LA TENSIÓN.
Técnicas de meditación
LA MEDITACIÓN es otra técnica efectiva para controlar la preocupación excesiva. Las siguientes técnicas de meditación pueden ayudarnos a reducir el estrés y la ansiedad.
1. Meditación de atención plena: la meditación de atención plena implica centrarse en el momento presente sin juzgarlo. Para hacer esto, cierre los ojos y preste atención a la respiración, una idea única o un objetivo en particular, aprende a ver como un observador externo.
Bienvenido a
Mujeres Construyendo
© 2025 Creada por Mujeres Construyendo.
Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo