¿Existe la buena suerte? Si se analiza desde la perspectiva tradicional de eventos en la vida puede afirmarse que sí existe la buena suerte, al analizarlo desde un punto de vista científico y profundo, se sabe que aquello que se considera “buena suerte”. Es tan solo el resultado de la adopción de creencias positivas que luego se hacen poderosas.

Si tomas buenas decisiones en tu vida, entonces puedes comenzar a atraer la buena suerte y notarás que las circunstancias se hacen favorables.

¿Cómo atraer la buena suerte?

  • Enfócate en lo positivo, hasta lograr una limpieza mental.

Si te enfocas de manera exclusiva en las cosas positivas de la vida, entonces comenzarás a creer en el amor, la salud, la paz, felicidad, riqueza, creatividad, oportunidades, la belleza y un gran bienestar, asegúrate que todos los días observas ideas que te dan esperanza, motivación e inspiración para lograr tus sueños.

Si observas con cuidado las personas con buena suerte, son gente optimista, alegre, con gran inteligencia emocional, siempre tienen expectativas positivas de la vida y obtienen respuestas favorables del universo.

  • Acepta que tú eres el creador de tus circunstancias.

Si te encuentras un tesoro o logras GANAR LA LOTERÍA, debes saber que tú has creado ese evento al interior de tu mente, muchos te dirán que fue casualidad, que en realidad tuviste buena suerte, pero lo cierto es que el bienestar hay que saber programarlo.

En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, conocerás los grandes secretos del poder mental, aquí podrás liberarte de dogmas y paradigmas que te alejaban de tu propia luz, las técnicas mostradas en este genial libro te llevarán a crear éxito, felicidad, riqueza, salud y podrás hacer realidad todos tus sueños.

  • Trabajar dedicadamente en tu crecimiento personal.

Define un PLAN DE METAS serio y completo, luego comienza a trabajar en él, notarás que entre más enfocado estés en tus metas, las condiciones externas comenzarán a alinearse para beneficiarte, por esa razón tú puedes observar que las personas exitosas atraen más bienestar con mucha facilidad.

  • Eleva tu valor interno.

El valor interno se refiere a la forma en que tú mismo te percibes internamente, en otras palabras, cuánto crees que vales y mereces, si tu valor interno es bajo aunque tengas capacidades extraordinarias, recibirás bajos ingresos y condiciones básicas en la vida, pero si tu valor interno es alto, atraerás la buena suerte en todo.

En el libro EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS de Andrew Corentt, conocerás las técnicas más poderosas basadas en afirmaciones con la finalidad de elevar tu valor interno, así serás capaz de impulsar tu crecimiento personal.

  • Entrena mediante la autosugestión subliminal.

¿Cuáles son las ideas que predominan en tu subconsciente respecto a la suerte y el bienestar? Si quieres que sean positivas, puedes entrenar con los programas GANANDO PREMIOS DE LA LOTERÍA y LA BUENA FORTUNA, ambos poseen afirmaciones positivas muy efectivas que se transmiten en la frecuencia perfecta a fin de causar el mayor impacto en tu plano subconsciente y después de algunas semanas, notarás que la buena suerte te acompañará en todo momento.

Vistas: 55

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio