Quizás desde hace un tiempo considerable tienes varios sueños en mente y todavía no estás trabajando en ellos porque consideras que no posees las condiciones adecuadas o piensas que esos proyectos son demasiado difíciles o incluso imposibles de alcanzar.

¿Cómo asegurar el cumplimiento de un sueño?

La clave está en conocer los principios científicos del logro de metas, ya que al aplicarlos, podrás cumplir cualquier meta sin que importe su tamaño.

En el fantástico libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt conocerás los pasos infalibles para lograr las metas que te propongas, porque acá entenderás que una meta se cumple cuando tu cerebro usa el sistema de activación reticular a fin de filtrar la información del mundo y entrenarte para que aprendas a ver aquello que deseas, ya sea éxito, dinero, fenómenos paranormales, clientes interesados en pinturas antiguas, etcétera. La técnica de las metas poderosas te permitirá asegurar el éxito en cualquier proyecto, porque implica usar el increíble poder de tu mente subconsciente para lograr todo lo que quieres.

Los lineamientos del libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt te dan certeza de éxito, porque cuando las semillas de realización personal están sembradas en tu mente creativa, obtendrás los resultados que esperas y sentirás la satisfacción de ser el dueño de tu destino.

Todo sueño requiere una buena dosis de esfuerzo, al inicio, lo más seguro es que los resultados sean escasos y comiences a experimentar muchos obstáculos, es ahí donde debes doblegar esfuerzos y decirte a ti mismo que deseas esas metas de todo corazón.

Cuando derrotes la resistencia al cambio, entonces lograrás que el poder manifestador esté de tu lado y justo en ese momento, ocurrirán los milagros.

Vistas: 67

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Icono del perfilRoxana Ramírez de Abrego, Karina A. Hinojosa y Aída Cerda Cristerna se unieron a Mujeres Construyendo
Hace 11 horas
Mujeres Construyendo comentó sobre la publicación en el blog Desconfinamiento Francés de Lizbeth Gutiérrez Sauceda
"Gracias Lizbeth. Información muy útil y siempre resulta valioso ver lo que sucede en…"
Hace 20 horas
Cynthia Aguilar publicó un video

Ventajas y desventajas de la capacitación en línea

Te contaré los aspectos que, según mi experiencia, son excelentes para aprender en línea y cuáles debes de cuidar.
ayer
Gabriela comentó sobre la publicación en el blog Finalmente a la venta por Amazon.com.mx Mis Mentiras de Guadalupe Albert
"Sii, así lo haré. Saludos desde CDMX hasta Budapest. "
ayer

© 2020   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio