Borrón y cuenta nueva.

Así se llamaba la entrada al archivo. Hace una semana perdí hasta el sistema operativo (peor que los chones) y quien vino a remendar el estropicio me informó que podíamos intentar recuperar mis textos pero sería labor de entre ocho y diez horas. “Tantas cosas he soltado en los últimos dos años que… déjalo así: más se perdió en la guerra. Necesito el sistema, buscador, recuperar conexión a redes, a impresoras y reacomodar el escritorio más o menos como estaba”. Tan tán.

La información de chamba vive en un dropbox en la nube (no en las mismas nubes que vivo yo… ¡afortunadamente!) Mi correspondencia personal está en mi cuenta de correo. Psss, me costaba perder algunas entradas de blog que no respaldé y que se quedaron en la barriga del portal anterior. Pero, en serio, en los últimos dos años he renunciado a tanto que ni calambre me dio pedir que me resetearan la máquina a sus tiempos de recién nacida de fábrica.

Hoy (bueno, me llevó una semana el duelo) abro documento y no escribo más que el título porque empieza a sonar el teléfono cuando ya tengo la sartén en el fuego para preparar mi comida. Guardo el título para no olvidarlo y topo con mi menú de siempre… Bueno, eso no se borró: pico ahí en “blog”… y al abrirlo para guardar topo con tooodos mis textos que daba por perdidos. Esos que ni el experto encontró.

Estoy ante un milagro. Me sorprende que sin maromas (porque no sé cómo hacerlas) yo sola haya reencontrado todo lo que daba por perdido.

Es una sorpresa que no esperaba. De “Borrón y cuenta nueva” a “De lo perdido lo que aparezca” tendría que cambiarle el título a esta entrada. He dado brinquitos de Zorba el griego, de jarana y de jota aragonesa. Estos son milagros modernos: incomprensibles, gozosos, edificantes.

 

Vistas: 200

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Kelebek el mayo 20, 2014 a las 11:01pm

Ah, eso de la respaldadera no se me da.

Lo bueno es que lo recuperaste y, gracias a eso, nosotras te recuperamos a ti.

Besos, queridísima Flaca.

Comentario de Mariel García el mayo 20, 2014 a las 6:55pm

Aplausos a quienes respaldan todo! (Qué bueno que ya respaldarás, Renata ;) )

Comentario de Renata Rodriguez el mayo 20, 2014 a las 9:56am

   Hasta encontré mi disco duro externo. El fin de semana me doy a la tarea de respaldar todito!!! Besos amiga y gracias por eso de que mis textos son tan grande cosa.

Comentario de Guadalupe Albert el mayo 19, 2014 a las 11:09pm

Amiga,

Felicidades! que pudiste reencontrar todo.  Se me pararon los pelos de pensar que todo lo que he escrito en estos últimos años se fuera a la nube (negra) y allí todos tuvieran acceso menos yo.

Qué bueno que ya tienes todo, ahora, porfis, respaldalo en un disco duro fuera de la compu, ya que tus textos son un tesoro para las que te leémos.

Besos desde acá

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio