BIG DATA COMO SEGMENTACIÓN DE MODELOS PREDICTIVOS

Es impresionante cómo la segmentación basada en tecnología big data ha cambiado la forma tradicional en que las empresas se comunican con los consumidores. Cada vez que una marca aprende más sobre nosotros, lo que inconscientemente necesitamos y lo que más nos atrae. Gracias a estos datos, saben cómo contactar con nosotros.

La segmentación del big data es necesaria para revolucionar el marketing digital. Con esta tecnología, podemos encontrar perfiles de consumidores más precisos a través del análisis en tiempo real de la gran cantidad de datos que se generan rápidamente. Este enfoque se basa en datos no estructurados, así como en fuentes de datos externas que no provienen de la empresa.

Cómo usar big data para el modelado predictivo.

En cambio, gracias a los procesos tecnológicos actuales, podemos recopilar grandes cantidades de datos y analizarlos en un corto período de tiempo, ayudándonos a resolver todo tipo de problemas. Big data es utilizado por empresas en diferentes industrias. El más común es el marketing, ya que es más fácil vender productos a usuarios y prospectos que tienen muchos datos.

Big data ya está cambiando la forma en que las organizaciones y las personas toman decisiones y, sin duda, su impacto será aún más pronunciado en el futuro. Cuando (casi) todo lo que nos rodea usa internet (Internet of Things), las posibilidades de utilizar big data son enormes.

Clasificación de los grandes datos.

La clave de esta cantidad de datos no es lo que es, sino lo que se puede lograr analizando y procesando todos estos datos. Saber cómo categorizar los datos de acuerdo con la filosofía de big data es importante para comprender los beneficios de la gestión de datos.

Por lo tanto, los científicos de datos necesitan un sistema bien pensado para administrar big data que tenga la capacidad suficiente para respaldar todos los procesos necesarios. Para empresas más grandes, es posible que se requieran cientos o miles de servidores. Como se puede imaginar, esto puede ser costoso. Y se vuelve más caro cuando agrega todas las herramientas que necesita.

DEJANOS TUS COMENTARIOS!!!!

En Spacioss buscamos brindarte espacios de trabajo cómodos y que se adapten a tus necesidades para acompañarte en el camino a tu inversión o un mayor involucramiento laboral. Las mujeres demuestran cada vez más de lo que son capaces y que logran todo lo que se proponen.

 

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/SpaciossCoworking

Instagram: https://www.instagram.com/spacioss_coworking

Twitter: https://twitter.com/spacioss

Conoce más de nuestros servicios en nuestra página web:

http://www.spacioss.com.mx/.

Vistas: 138

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio