BID y MassChallenge otorgarán becas corporativas por 50 mil dólares en México

El laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) lanzó la segunda convocatoria del programa “Pilotos Colaborativos” en México, en alianza con la aceleradora de negocios MassChallenge, a fin de otorgar becas a compañías innovadoras en el país.

     El programa consta de dos becas de 25 mil dólares cada una. El BID y MassChallenge entregarán los recursos a dos organizaciones, sin importar su giro, que busquen potenciar su crecimiento con ayuda de startups a través de la innovación abierta o colaborativa, un concepto enfocado en la transformación digital de los negocios.

     El BID Lab es una fuente de financiamiento de proyectos para el desarrollo, que son coyunturales para ampliar las oportunidades económicas, la inclusión y transformación de vida en Latinoamérica y el Caribe. En los últimos 30 años aprobó más de dos mil millones de dólares en programas desplegados en 26 países de la región, de acuerdo con un comunicado.

     La convocatoria para participar en el programa se abrió el 17 de febrero y estará vigente hasta el 30 de marzo. Los interesados en acceder a los recursos deben registrarse aquí.

Vistas: 103

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio