La oportunidad tiene como objetivo apoyar a emprendedores sociales cuyo proyecto ya ha sido implementado y ha demostrado un potencial de alto impacto social, que resuelvan problemas en temas como el cuidado del medio ambiente, la equidad de género, el equilibrio entre la tecnología y la humanidad y que promuevan políticas públicas para favorecer y construir un equilibrio social, entre otros. En este sentido, la entidad proporcionará soporte económico, profesional y colaboración entre pares para ampliar su capacidad transformadora de manera significativa, y a la vez construir y activar redes para promover espacios donde todas las personas puedan desarrollarse como Agentes de Cambio que contribuyan al bien común. Para tener información más detallada sobre la oportunidad por favor ingrese al título “Enlace a la oportunidad” el cual le mostrará la página de la convocatoria, que contiene en específico los criterios de selección. Para aplicar a la convocatoria ingrese al título “Aplica o nomina” donde encontrará el formulario correspondiente.

Durante 40 años, Ashoka ha seleccionado emprendedores sociales con proyectos de alto impacto y cambio sistémico, incorporándolos a su red global de más de 3,500 miembros en 95 países. En nuestra región más de 250 emprendedores sociales ya forman parte. Este año la convocatoria busca aumentar el número de solicitudes de emprendedores con presencia fuera de la Ciudad de México y en otros países de Centroamérica y del Caribe. 

Los Ashoka Fellows que son seleccionados reciben soporte económico, profesional y colaboración entre pares para ampliar su capacidad transformadora de manera significativa, y a la vez construir y activar redes para promover espacios donde todas las personas puedan desarrollarse como Agentes de Cambio que contribuyan al bien común.

INFO COMPLETA AQUI

Vistas: 66

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio