Así estará el clima en Xalapa hoy sábado 10 de febrero

XALAPA, VER.- Una surada, seguido de un frente frío, están pronosticados en el estado de Veracruz. Los efectos de ambos serán distintos en cada región de Veracruz, siendo en Xalapa el cambio de clima con lluvias.

La Secretaría de Protección Civil (SPC) de Veracruz activó una Alerta Gris; se recomienda a la población mantenerse al tanto de las actualizaciones del pronóstico del clima oficiales antes los cambios que se avecinan para este segundo fin de semana de febrero 2024, e inicios de la siguiente semana

La surada está pronosticada para ingresar al estado desde este sábado 10 de febrero, sin embargo, los efectos se presentarán solo en algunas zonas. El evento del Norte con rachas de hasta 70 kilómetros por hora (km/h) estaría afectando en la costa norte, Orizaba, el Valle de Perote, Los Tuxtlas y Coatzacoalcos.

Los cielos soleados y el ambiente caluroso serán parte del clima de Xalapa este sábado.

En Xalapa, el lunes 12 está pronosticado un descenso de las temperaturas. Se pide a la población mantenerse al tanto de las actualizaciones, pues los efectos de la surada y el frente frío son distintos en cada región del estado.


Fuente:

"Así estará el clima en Xalapa hoy sábado 10 de febrero", La Silla Rota, 10 de febrero de 2024, disponible en:https://lasillarota.com/veracruz/local/2024/2/10/asi-estara-el-clim...

Vistas: 8

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio