¡Bienvenidas a abril, mes de renovación y sororidad en nuestra comunidad!
En este abril, mes de renacimiento y nuevas oportunidades, desde Mujeres Construyendo queremos invitarlas a todas, dondequiera que estén y en la diversidad que nos caracteriza, a retomar el espíritu de la renovación.
Este mes es una invitación a replantearnos metas y sueños en distintas áreas de nuestras vidas: profesional, personal, espiritual, financiera, familiar, de pareja y social (y las que sean importantes para ti).
Al compartir nuestros retos y proyectos, cada una de nosotras contribuye con un universo de ideas, desafíos, aprendizajes y esperanza. Abril es el momento idóneo para compartirlos en nuestra comunidad.
A través del diálogo, el apoyo mutuo y la solidaridad —esa sororidad que nos define—, podemos encontrar inspiración, fuerza y recursos para avanzar. Recuerda, la clave de nuestro éxito y bienestar radica en la unión y el apoyo mutuo, un pacto de sororidad para cambiar la vida y el mundo con un sentido de justicia y libertad.
Solas llegamos más rápido, juntas más lejos.
Mujeres Construyendo es más que una red; es un movimiento en constante expansión. Inviten a otras mujeres a sumarse, a encontrar en este espacio un lugar de encuentro, inspiración y fortalecimiento. Cada nueva voz que se une, enriquece y amplía nuestras perspectivas y posibilidades.
Usemos nuestra voz para cambiar el mundo. Sumemos a nuestras metas personales y profesionales, nuestro compromiso hacia la igualdad sustantiva y hacia la construcción de un mundo libre de discriminación para todas.
Este mes, las invitamos a reflexionar, soñar y actuar. Que abril sea el inicio de nuevos proyectos, la consolidación de los actuales y el fortalecimiento de nuestra comunidad.
Estamos aquí para apoyarnos, inspirarnos y, juntas, construir un futuro en el que todas podamos prosperar.
Con afecto y en sororidad,
El equipo Mujeres Construyendo
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo