Vengo llegando de una semana de vacaciones, y cuando digo vacaciones, a eso me refiero precisamente, a dejar a un lado todos los deberes, teneres, preocupancias y ocupancias para hacer exactamente lo que la gana me va dictando. Y además tuve acceso limitado a internet, por lo cual no hay mucho que pueda hacer al respecto.
Pero este es un preámbulo para contarte que vengo llegando y que ahora estoy corriendo para ponerme al día con el Taller de Mi blog y yo, que he estado muy emocionada de iniciar.
Así que empiezo a cumplir tareas: Palomeo la 1a que era escribir una entrada, ya que eso mismo estoy haciendo.
Estoy escribiendo porque no quiero dejar un solo resquicio que me permita perderme la oportunidad de moverme libremente en este espacio de la blogósfera que me asusta un poco y un mucho.
Espero al terminar el taller sentir que vuelo en palabras, en formatos, que puedo subir y bajar fotos, que sabré agregar contenido y aderezarlo con imágenes, vídeos o música... ¡en fin que seré muy trucha nadando en mi blog y que me será un querido espacio para decirme y expresarme!
Comentario
Bienvenida!! Todo es cosa de agarrar confianza, y en la parte superior de donde te estoy escribiendo, hay un recuadro que dice LINK, si seleccionas una palabra o frase y luego oprimes dicho botón, podrás colocar un link y enlazar páginas.
Besos
¡¡Parece ser que tu ánimo es muy contagioso!! ¡Ya estoy entrando en confianza para escribir!!!
¡Gracias! Seremos compañeras en esta aventura.
Jajajaja, Bee, si que hiciste todo a toda velocidad.
Vas a ser una trucha, no me queda la menor duda!!!
Besos y feliz inicio de semana.
Claudia
Bienvenido a
Mujeres Construyendo
info@mujeresconstruyendo.com
© 2024 Creada por Mujeres Construyendo. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo