1er Semana de E-Learning: Dando forma a Internet: historia y futuro

Después del correo de “Aceptada”, esperaba con mucha emoción el correo con los detalles del curso, la manera de entrar a la plataforma, y todos los detalles para formalizar, irónicamente nada fue pronto ni como lo esperaba.

Dirán que soy muy emocional o exagerada en los sentimientos, pero la emoción me embargaba y mi agenda ya estaba marcada con el inicio del curso, así llegó el lunes 28 de Junio y nada…La sorpresa llegó cuando me di cuenta que desde el domingo tenía ya un correo y la mañana de ese lunes otro, todo fue culpa de mi teléfono celular que le dio el “soponsio” y no me reportaba las notificaciones.

Esta semana que concluyó fue para conocernos mutuamente, a la maestra (ella se presenta como Experta Moderadora pero la costumbre me hace decirle Maestra), a las y los compañeros que son de una gran variedad lo cual hace aún más interesante el curso por qué nos presenta una diversidad de pensamientos, realidades, profesiones y edades, que va a abonar a esta ya gran red que es la Internet, y sobre todo conocer la plataforma.

Creo que la plataforma fue lo que más canas me pinto, hasta tuve que mandar un correo a la Maestra pidiendo auxilio por que literalmente me había “perdido”, anteriormente ya había realizado cursos en plataformas digitales pero esta no era como las otras y su distribución me parecía confusa, la maestra aplico el constructivismo y el hágalo usted mismo, motivándome a internarme  y “picarle”, cosa que tuve que hacer para acabar las dinámicas de la semana que eran prácticamente actualizar nuestro perfil, presentarnos, compartir como nos encuentran en Skype, llenar una consulta y compartir una canción de nuestro estado o país.

Al finalizar la semana termine las dinámicas y estoy lista para lo que venga, hablando de eso, por el momento finalizo este escrito por que ya llegó el correo con las actividades de esta semana.

Vistas: 87

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Angie Contreras el julio 7, 2015 a las 1:13pm

Muchas gracias a ustedes!!! y claro, cada semana les compartiré lo que vemos, aprendemos, dudas y sobretodo la emoción!!

Comentario de Mujeres Construyendo el julio 7, 2015 a las 12:55pm

Felicidades Angie, que lo sigas disfrutando mucho y no dejes de compartirnos para estar contigo!!! Estamos igual de emocionadas que tú.

Un abrazo.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio