1er Semana de E-Learning: Dando forma a Internet: historia y futuro

Después del correo de “Aceptada”, esperaba con mucha emoción el correo con los detalles del curso, la manera de entrar a la plataforma, y todos los detalles para formalizar, irónicamente nada fue pronto ni como lo esperaba.

Dirán que soy muy emocional o exagerada en los sentimientos, pero la emoción me embargaba y mi agenda ya estaba marcada con el inicio del curso, así llegó el lunes 28 de Junio y nada…La sorpresa llegó cuando me di cuenta que desde el domingo tenía ya un correo y la mañana de ese lunes otro, todo fue culpa de mi teléfono celular que le dio el “soponsio” y no me reportaba las notificaciones.

Esta semana que concluyó fue para conocernos mutuamente, a la maestra (ella se presenta como Experta Moderadora pero la costumbre me hace decirle Maestra), a las y los compañeros que son de una gran variedad lo cual hace aún más interesante el curso por qué nos presenta una diversidad de pensamientos, realidades, profesiones y edades, que va a abonar a esta ya gran red que es la Internet, y sobre todo conocer la plataforma.

Creo que la plataforma fue lo que más canas me pinto, hasta tuve que mandar un correo a la Maestra pidiendo auxilio por que literalmente me había “perdido”, anteriormente ya había realizado cursos en plataformas digitales pero esta no era como las otras y su distribución me parecía confusa, la maestra aplico el constructivismo y el hágalo usted mismo, motivándome a internarme  y “picarle”, cosa que tuve que hacer para acabar las dinámicas de la semana que eran prácticamente actualizar nuestro perfil, presentarnos, compartir como nos encuentran en Skype, llenar una consulta y compartir una canción de nuestro estado o país.

Al finalizar la semana termine las dinámicas y estoy lista para lo que venga, hablando de eso, por el momento finalizo este escrito por que ya llegó el correo con las actividades de esta semana.

Vistas: 81

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Angie Contreras el julio 7, 2015 a las 1:13pm

Muchas gracias a ustedes!!! y claro, cada semana les compartiré lo que vemos, aprendemos, dudas y sobretodo la emoción!!

Comentario de Mujeres Construyendo el julio 7, 2015 a las 12:55pm

Felicidades Angie, que lo sigas disfrutando mucho y no dejes de compartirnos para estar contigo!!! Estamos igual de emocionadas que tú.

Un abrazo.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Guadalupe Albert comentó sobre la publicación en el blog Carta de Despedida al 2020 de Abuela, Abuela
"Querida Abuelabloguera, Feliz de leérte. Efectivamente el 2020 fue un año de…"
Hace 7 minutos
Guadalupe Albert comentó sobre la publicación en el blog Beca IMPULSA TU CARRERA Y NEGOCIO EN EL 2021 de Betsabé Morales Castro
"Que alegria!!"
Hace 1 hora
Entrada de blog de Renata Rodriguez

Feministas... de verdad?

No importa de qué generación somos o cuánto hayamos leído. En mi juventud yo era latosa y…Ver más
ayer
Nadia comentó sobre la publicación en el blog TALLER ONLINE: Cómo difundir un curso o taller de manera efectiva de Nadia
"Muchas Gracias Betsabe !!"
ayer

© 2021   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio