Escuché alguna vez “Te invito a sentarte en la silla del fracaso“, me pareció interesante la pregunta, y escuché con detenimiento, sabes todo mundo te habla de el “Traje del éxito”

Vistas: 216

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de GABRIELA OLIVERA FLORES el febrero 2, 2021 a las 8:32pm

Maria Damaris Berrio Ruiz, asumir un fracaso es hacernos responsables, y eso habla de la Sabiduría interna, saber que contamos con estrategias resilientes para salir adelante, es sentarnos y con nuestras 3 mentes:

mente observadora para analizar sin juicio, mente pensante ayuda a discernir y la mente creativa es la que pone en acción cuando nos preguntamos ¿Qué mas es posible crear? todo es aprendizaje, solo observar y sacar lo bueno de cada situación.

Gracias por leer!

Saludos cordiales

Gaby Olivera

Comentario de Maria Damaris Berrio Ruiz el febrero 2, 2021 a las 6:51pm
Mil gracias por enviarnos esas fraces las cuales nos ponen a pensar. En muchas ocasiones si nos da temor a enfrentarnos a algún fracaso y no poder seguir adelante. Pero en nuestra vida creo que no hay ningún fracaso, lo tomo como nuevas experiencias para nuestra propia vida, y aprendemos a seguir adelante por muy duro que este la situación. Gracias
Comentario de Ingrid Garcia el febrero 2, 2021 a las 6:13pm

Así es Gabriela. Sigamos en la ruta.

Cariños

Comentario de GABRIELA OLIVERA FLORES el febrero 2, 2021 a las 5:30pm

Apreciada Ingrid García, agradezco que hayas pasado por este muro y te tomaste el tiempo de leer mis letras.

Desprogramar tantas creencias, cuesta, pero lo importante es disfrutar los procesos, las pérdidas y fracasos los tenemos todos los días, son parte del aprendizaje,  lo importante es no tirar la toalla. 

Basta recordar quienes somos, con que contamos y a donde vamos. Creer en ti, solo eso.

Te mando un cordial abrazo

Gaby Olivera

Comentario de Ingrid Garcia el febrero 2, 2021 a las 5:10pm

Hola Gabriela, me encantó esa frase. Creo que a menudo tenemos la sensación de que estamos sentaditos en esa sila, especialmente cuando hemos trabajado duro, cuando hacemos la tarea y no conseguimos los resultados. Eso es algo que reviso con frecuencia pues tengo trayectoria de muchos emprendimientos, unas 3 quiebras y seguir intentándolo. Lo que he recogido de toda este recorrido es que mientras no renuncie, no he fracasado, sigo en el camino. El día que renuncie a esa meta, ya podré decir que me senté es la silla del fracaso de ese sueño o idea. Reconozco que tengo muchos día que me siento así. Voy a tener presente esta frase y cambiaré de silla ese día, como están una en frente de la otra lo haré rápido jajajaja.

Saludos.

Comunidad global de mujeres que convierten la palabra en acción, la sororidad en fuerza y la tecnología con conciencia en transformación.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2025   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio