Blog de Alfredo Napoleón Salgado – Archivo octubre 2020 (8)

¿Cómo evitar el sufrimiento emocional?

¿Qué es el sufrimiento emocional? Es esa sensación de incomodidad, malestar y dolor prologado asociado a emociones negativas como tristeza, miedo, vergüenza, culpa, ira, decepción, odio, etc. Es obvio que el sufrimiento emocional enferma el alma y las personas deben buscar una forma rápida de superarlo.

¿Cuáles son las causas del sufrimiento…

Continuar

Agregado por Alfredo Napoleón Salgado el octubre 23, 2020 a las 9:05pm — No hay comentarios

Los grandes sueños normalmente son incomprendidos

En los momentos que te sientes solo y sin apoyo para enfrentar las vicisitudes de la vida quizás digas “nadie me comprende”. Hay caminos que necesitas transitarlos solo para obtener una mayor madurez, independencia y autocontrol.

Ser comprendido es parte de la necesidad de aceptación:

La gran mayoría de las personas buscan ser comprendidas,…

Continuar

Agregado por Alfredo Napoleón Salgado el octubre 23, 2020 a las 8:54pm — No hay comentarios

¿Cómo mejorar la administración del tiempo?

La buena administración del tiempo es crucial para el logro de metas y objetivos, las marcadas diferencias en las condiciones de vida de las personas tienen una estrecha relación con la capacidad de atención y el uso del tiempo, cuando aprendemos a ser eficientes en nuestras actividades entonces ejercemos un estupendo control de vida y podemos cumplir las metas que nos hemos propuesto.…

Continuar

Agregado por Alfredo Napoleón Salgado el octubre 17, 2020 a las 12:31pm — No hay comentarios

Las afirmaciones poderosas

¿En qué consisten las afirmaciones? Las afirmaciones son una efectiva técnica de autosugestión mental que hace que una persona se convenza de una circunstancia o hecho que aún no se ha presentado, las afirmaciones se basan en frases o enunciados positivos, por ejemplo, alguien que está sin empleo puede decir “yo tengo un empleo fabuloso, lo disfruto y gano 4,000 dólares mensuales”, una persona que desea encontrar pareja puede decir “yo encontré mi alma gemela y estamos completamente…

Continuar

Agregado por Alfredo Napoleón Salgado el octubre 17, 2020 a las 12:24pm — No hay comentarios

La visualización para alcanzar cualquier objetivo

¿Qué es la visualización? La visualización es utilizar la capacidad humana de la imaginación para convencerse de una idea, pero no solo es una cuestión de crear optimismo o una actitud positiva, lo cierto es que la visualización es capaz de alterar el curso de la realidad, lo cual significa que una persona que se concentra por un tiempo prolongado en una idea, creará una imagen en el plano mental subconsciente para que esa experiencia ocurra en el mundo material.…

Continuar

Agregado por Alfredo Napoleón Salgado el octubre 17, 2020 a las 12:16pm — No hay comentarios

Magia mental para transformar tu vida

Dentro de cada ser humano existe una magia mental que hace posible el cumplimiento de cualquier sueño y cuando se conocen sus principios, entonces se accede a una nueva realidad, donde se va aumentando el autocontrol y se reciben revelaciones espirituales muy profundas que permiten alterar el curso de los acontecimientos a voluntad.

¿Cómo usar la magia…

Continuar

Agregado por Alfredo Napoleón Salgado el octubre 4, 2020 a las 4:43pm — No hay comentarios

La creatividad para ser millonario

El trabajo es vital para ser millonario, pero también se requiere el uso de la creatividad, ahora se está en la época de la globalización y millones de personas alrededor del mundo están dispuestas a obtener diversos productos que satisfagan sus necesidades de una manera ingeniosa y económica si fuese posible.

¿Cómo usar la creatividad para ser…

Continuar

Agregado por Alfredo Napoleón Salgado el octubre 4, 2020 a las 3:28pm — No hay comentarios

Los mensajes subliminales en la publicidad

Los mensajes subliminales han sido utilizados en la publicidad desde hace varios años, esto nos deja claro que si funcionan, de lo contrario no estarían ahí, sabemos que la percepción subconsciente es mucho más aguda y detallada que la consciente, por ejemplo mediante el proceso de hipnosis se han resuelto muchos problemas delictivos, donde las personas conscientemente no son capaces de recordar detalles increíbles como la ropa de una persona, la matrícula de un vehículo, el tipo de reloj…

Continuar

Agregado por Alfredo Napoleón Salgado el octubre 4, 2020 a las 3:22pm — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio