Blog de Gisela Carmona (3)

Red

Si alguien nos hubiera dicho entonces lo que habríamos de pasar y lo que hoy sabemos; jamás lo habríamos creído... Estoy segura de que nos habríamos reído en su cara a carcajadas veinteañeras. De esas que rebosan impudicia, desparpajo, ilusión, esperanza. Porque aunque estábamos esperando bebés por vez primera - o quizá precisamente por eso - sentíamos que nada malo podía siquiera tocarnos. Nos veíamos semanalmente para hacer ejercicios prenatales y  con ese pretexto nos burlábamos…

Continuar

Agregado por Gisela Carmona el mayo 4, 2021 a las 9:18pm — No hay comentarios

La otra vida

Me acerco de puntitas y sin hacer mucho ruido a este generoso espacio que siempre me recibe con brazos abiertos. Me siento apenada por no haber escrito nada en casi un año. Aún así, descaradamente, me atrevo a reiniciar esta conversación largamente aplazada. La última vez que escribí fue en el 2020 al principio de esta extraña circunstancia que nos agarró a todxs por sorpresa. En ese momento, tras un subidón inesperado de adrenalina provocado por la primera reunión de networking de Claudia…

Continuar

Agregado por Gisela Carmona el marzo 17, 2021 a las 10:00am — 1 comentario

Belleza colateral

Volver a escribir. Volver a integrarme al mundo digital del que me exilié hace muchos años. Los dos más recientes eventos en mi vida gracias al distanciamiento social y el trabajo remoto. 

Vengo rumiando escribir otra vez en este espacio que siempre - ¡desde hace años! -  se ha abierto generoso, tibio y sobre todo paciente desde hace más de cuarenta días. Y siempre hubo algo que impidió poner dedos al teclado, tiempo a la obra y alma a las palabras. Ese algo que se me atora a veces en…

Continuar

Agregado por Gisela Carmona el junio 13, 2020 a las 4:08pm — 2 comentarios

Últimas entradas

Entradas más populares

Archivos mensuales

2021

2020

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

Libros sobre mujeres y finanzas

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2021   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio