Laura Chirino
  • Mujer
  • Ensenada, Buenos Aires
  • Argentina
Compartir en Facebook
Compartir

Regalos recibidos

Regalo

Laura Chirino aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Laura Chirino

Última actividad

Entrada de blog de Laura Chirino

Somos el producto de la forma de pensar de alguien mas

Somos nuestras creencias                Aunque esta afirmación parece descabellada solo date la oportunidad de  entretener la idea un poco  y   podrás ver que es hasta lógica. Estamos acostumbrados a aceptar que heredamos color de ojos, tono de piel, facciones pero no somos tan conscientes que heredamos información, de hecho lo que mas heredamos es información. Esa información la recibimos en forma de programas, de creencias inconscientes, este es un gran regalo de nuestro clan, de nuestro…Ver más
Nov 18
Laura Chirino comentó sobre la publicación en el blog Tu blog en un abrir y cerrar de ojos de Mujeres Construyendo
"Somos el producto de la forma de pensar de alguien mas              Aunque esta afirmación parece descabellada solo date la oportunidad de  entretener la idea un poco  y …"
Nov 18
Entrada de blog de Laura Chirino

Mastermind Creando Prosperidad Abundante

Mastermind Creando Prosperidad AbundanteMastermind dedicado a emprendedores. Cuando emprendemos es importante en quien nos convertimos al hacerlo. La búsqueda del éxito solo con esfuerzo y sacrificio como nos dictan los viejos paradigmas es con frecuencia lo que desalienta a los emprendedores y los hace abandonar.¿En quien te quieres convertir? ¿Qué persigues? ¿Qué es…Ver más
Ago 6
Entrada de blog de Laura Chirino

Charla Gratuita sobre Mastermind Creando Abundancia

Mastermind dedicado a emprendedores. Cuando emprendemos es importante en quien nos convertimos al hacerlo. La búsqueda del éxito solo con esfuerzo y sacrificio como nos dictan los viejos paradigmas es con frecuencia lo que desalienta a los emprendedores y los hace abandonar.¿En quien te quieres convertir? ¿Qué persigues? ¿Qué es para vos el éxito? Son algunas de las…Ver más
Jul 20
Mujeres Construyendo dejó un comentario para Laura Chirino
"¡Bienvenida Laura!  Qué bueno que has sumado  tu voz a nuestra comunidad. Te dejamos nuestra Carta de Bienvenida y te invitamos a que pases a presentarte para conocerte mejor."
Jul 20
Laura Chirino ahora es miembro de Mujeres Construyendo
Jul 20

Información de perfil

¿Tienes un blog?
No
¿Cómo te enteraste de Mujeres Construyendo?
Nadia
¿Qué TIC usas en tu vida diaria? (Tecnologías de la Información y Comunicación)?
Redes sociales, celulares, Instagram, Facebook, Correos, Zoom

Somos el producto de la forma de pensar de alguien mas

             Aunque esta afirmación parece descabellada solo date la oportunidad de  entretener la idea un poco  y   podrás ver que es hasta lógica. Estamos acostumbrados a aceptar que heredamos color de ojos, tono de piel, facciones pero no somos tan conscientes que heredamos información, de hecho lo que mas heredamos es información. Esa información la recibimos en forma de programas, de creencias inconscientes, este es un gran regalo de nuestro clan, de nuestro inconsciente familiar, el tema es que aunque amoroso no deja de ser inconsciente y por ello debe actualizarse  periódicamente. 

 Mis hijos (que saben que yo una mujer de 53 años, nacida en el campo en la provincia de San Juan, Argentina. Cuando niña en donde vivía no había luz eléctrica y teníamos un televisor a batería y una heladera que funcionaba a kerosene) que saben que soy analógica por naturaleza se ríen cuando me escuchan decir que somos una computadora perfecta, con las necesidades de cualquier computador de actualizarse pero con la gran ventaja que podemos hacerlo nosotros miemos con la ayuda de distintas herramientas. 

Esto suele suceder con las creencias o programas heredados y para eso el estudio del árbol genealógico al que pertenecemos es de gran ayuda. De hecho en In-Sat el "Taller del Árbol" es una de las herramientas mas queridas.

Muchas de ellas herramientas muy antiguas que en nombre de la modernidad la humanidad fue olvidando pero que en determinado punto de la vida todos necesitamos aprender. 

La introspección y el auto-conocimiento son simplemente necesarios para vivir la vida que queremos vivir. 

Para mas información sobre In-Sat  y el "Taller del Árbol" Puedes contactarme haciendo clic aqui

Blog de Laura Chirino

Somos el producto de la forma de pensar de alguien mas

Publicado el noviembre 18, 2021 a las 4:50pm 0 Comentarios

Somos nuestras creencias   

             Aunque esta afirmación parece descabellada solo date la oportunidad de  entretener la idea un poco  y   podrás ver que es hasta lógica. Estamos acostumbrados a aceptar que heredamos color de ojos, tono de piel, facciones pero no somos tan conscientes que heredamos información, de hecho lo que mas heredamos es información. Esa información la…

Continuar

Mastermind Creando Prosperidad Abundante

Publicado el agosto 6, 2021 a las 12:17pm 0 Comentarios

Mastermind Creando Prosperidad Abundante

Mastermind dedicado a emprendedores. Cuando emprendemos es importante en quien nos convertimos al hacerlo. La búsqueda del éxito solo con…

Continuar

Charla Gratuita sobre Mastermind Creando Abundancia

Publicado el julio 20, 2021 a las 1:11pm 0 Comentarios

Mastermind dedicado a emprendedores. Cuando emprendemos es importante en quien nos convertimos al hacerlo. La búsqueda del éxito solo con esfuerzo y sacrificio como nos dictan los viejos paradigmas es con frecuencia lo que desalienta a los emprendedores y los hace abandonar.

¿En quien te quieres convertir? ¿Qué persigues? ¿Qué es para vos el…

Continuar

Muro de comentarios (1 comentario)

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

A las 1:09pm del julio 20, 2021, Mujeres Construyendo dijo...

¡Bienvenida Laura!  Qué bueno que has sumado  tu voz a nuestra comunidad. Te dejamos nuestra Carta de Bienvenida y te invitamos a que pases a presentarte para conocerte mejor.

 
 
 

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

Libros sobre mujeres y finanzas

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2021   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio