¡Hola!

Es fantástico saberte aquí. Cuéntanos sobre ti. ¿Qué quieres decirnos sobre ti, tu vida, tus gustos, tu familia, intereses, trabajo, mascotas, hobbies....? Nos interesa. 

Algunos puntos de partida pueden ser:

  • Nombre
  • URL de tu blog
  • Twitter ID
  • Otro tema que nos quieras compartir

Recuerda que este espacio es abierto y puede ser leído por muchas personas. Comparte sólo aquella información con la que te sientas cómoda y que no afecte o ponga en riesgo tu privacidad o seguridad. No compartas datos personales, teléfono, dirección, etcétera. 

Mujeres Construyendo: Conectando las voces de las mujeres en el mundo.

Síguenos en Twitter: @MConstruyendo

Facebook: MujeresConstruyendo

 

Vistas: 7224

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Ana Díez el noviembre 20, 2014 a las 1:13pm

Muchas gracias Betsabé y Ana Eugenia por vuestros comentarios!! Un saludo!

Comentario de Betsabé Morales Castro el noviembre 20, 2014 a las 10:57am

Hola  Ana Díez , bienvenida y ya mismo paso a visitar tu blog, saludos!

Comentario de Ana Eugenia Venegas Moreno el noviembre 20, 2014 a las 10:49am

Hola Ana Díez, muy interesante tu blog

Comentario de Ana Díez el noviembre 20, 2014 a las 10:14am

Hola!!

Me llamo Ana  y estoy encantada de haber sido admitida en Mujeres Construyendo.

Quería presentaros mi Blog que se llama Akelarre en la ciudad. Es un blog de actualidad, opinión y experiencias principalmente destinado a mujeres.

El blog a penas a cumplido un més de vida y poco a poco voy aprendiendo técnicas de redacción y difusión.

Espero que os guste y me encantaría poder contar con vuestra opinión.

 

Un saludo!

Comentario de Ana Eugenia Venegas Moreno el noviembre 20, 2014 a las 1:53am

Ana Eugenia Venegas Moreno es una ciudadana del mundo que presume de sus orígenes gaditanos, sur de España. Nació en un paraje excepcional, en Ubrique, la intersección del Parque Natural de la Sierra de Grazalema y el de los Alcornocales. Ha pasado media vida viviendo en todos los extremos de nuestra querida España, disfrutando las distintas tradiciones y desde hace diecisiete años está afincada en Marbella por elección propia.

     Es Filóloga, Educadora Social y sus escritos están irremediablemente llenos de sus vivencias sociales y culturales.

    Es autora del libro de investigación con pinceladas narrativas  titulada “BDSM, Prácticas Sexuales y Parafilias Al Albor de las Sombras de Grey”, de la colección de relatos "Quimera Bipolar" que saldrá en los próximos meses. La primera vez que publicó lo hizo con un guión para teatro en el periódico del Instituto Nuestra Señora de los Remedios y posteriormente ha colaborado en varias antologías de relatos y microrrelatos así como en otras publicaciones periódicas como la Revista CURSAM. Es una lectora empedernida, crítica literaria, conferenciante y notario de la actualidad, su avidez cultural queda expuesta en sus más de mil artículos publicados en el blog http://anaevenegaseducadorasocial.blogspot.com.es/, visitado alrededor de doscientas  veinte mil veces.

Comentario de Gilda Andrade el noviembre 4, 2014 a las 11:11pm

Hola a todas,

Soy Gilda y me uní a esta comunidad porque me interesa conectar con otr@s voces que quieren hablar y ser escuchadas.  Tengo un blog pero no sé si a ustedes les pasa, no tengo la seguridad de que alguien en algún lugar del universo lo lea o no.  Claro que esto no le quita el poder catártico de sacar las cosas de tu cabeza o en mi caso, obligarme ponerme a investigar un poco para poder escribir, pero creo que ese es uno de las ventajas de formar parte de una comunidad digital.

 De qué puedo hablar? pues de mis tres pasiones: mi hijo Rafael, mis perros y cáncer de mama.  OK, el cáncer  no es precisamente una pasión pero es un tema que desde Diciembre de 2013 no me ha quedado de otra más que enfrentarlo con la mejor de las caras.  De mi hijo Rafael, pues soy mamá primeriza por lo que devoro libros, artículos, blogs y lo que sea que tenga que ver con bebés porque aunque tengo todo el apoyo y sabiduría de mi mamá, la ilusión de "estar informada" me ayuda a lidiar con el pánico de ser el "primary take carer" de este humanito.  Y de perros porque los amo y si soy honesta, el patrón de buscar información para lidiar con algo nuevo también aplica con ellos, sólo que bueno, fui madre de mis perrhijos mucho tiempo antes que de ser la de Rafael. 

Trabajo???  Bueno pues tomé la valiente decisíon de ser una "Mamá de tiempo completo" pero no pierdo la ilusión de que una vez recupere un horario de sueño medianamente normal, encontraré algún proyecto personal al cual dedicarme ya que  sigo buscando esa fórmula de hacer de mi pasión, una fuente de ingreso. 

Me encanta cocinar, leer, armar rompecabezas, enseñarle trucos a mis perros... aunque por el momento estoy dedicada a velarle el sueño a mi chamaco y a revisar al menos 15 veces al día si todavía respira. 

Les envío un saludo a tod@s y espero que pronto podamos conversar!

Comentario de Fanny Garcia Ayala el octubre 28, 2014 a las 7:33pm

Hola!!!!
Mi nombre es Fanny Patricia Garcia Ayala. Tengo 39. Soy madre de tres hermosas mujercitas. Dos casadas y una beba de 5. Abuela de dos bellas niñas.
Soy Lic. en Informatica, pero he incursionado en el tema de la equidad de genero y de la erradicacion en la violencia de genero, la atencion y prevencion del acoso y hostigamiento sexual laboral y escolar. Ademas de iniciar en un nuevo proyecto laboral.
Me siento entusiasmada y agradecida por haber aceptado mi solicitud en Mujeres construyendo. Muchisimas gracias. Saludos.

Comentario de Ytala López el octubre 27, 2014 a las 9:49am

Hola!

Es un gusto para mi compartir con ustedes. 

Soy Ytala López, Socióloga. En estos momentos estoy llevando a cabo un programa de empoderamiento dirigido a jóvenes mujeres de sectores vulnerables; hacemos especial hincapié en el entrenamiento de competencias básicas como base para el acompañamiento en la capacitación para la inserción laboral.

Me encantaría intercambiar ideas al rescto con alguna de ustedes interesada en el tema.

Dejo mi dirección de correo: efectoellas@gmail.com. 

Buena semana para todas.

Comentario de MARIA DE LA LUZ DE VICENTE el octubre 26, 2014 a las 5:08pm

Hola mi nombre es Ma. de la Luz de Vicente soy arquitecta y coach de negocios para constructores y personas que quieren construir o decorar, mi página es www.lucydevicente.com 

Comentario de ANA ROSA ABRAHIN el octubre 24, 2014 a las 5:29am

buenos dias a  cda una

tengo tres hijos ,dos varones y una mujer , por orden de paricion

una nieta de mi hija ,de 7 meses

mi tarea profesional , como psicologa cognitiva y pedagoga, esta enfocada al ENTRENAMIENTO DE HABILIDADES SOCIALES 

desde mi practica social gerontologica, promover el PATRIMONIO VITAL que son nuestros mayores

de alli la foto cuatro generaciones: niños, jovenes, adultos y nuestros mayores INTEGRADOS CADA DIA 

mi correo

anarosa.abrahin@gmail.com

vivo en mendoza, argentina desde  2008

cordial abrazo a cada una

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio