Sueño... sueño despierta

 

Y a veces sueño dormida y cuando despierto ha sido tan real, que me quedo días enteros y a veces años, con la imagen grabada.

 

Tuve un sueño alguna vez de una mantarraya gris que volaba por un cielo azul y nubes blancas... yo iba tomada de la cola y me llevaba por los aires, podía sentir el aire en mi rostro. Aterrizamos en un lago con agua cristalina, como un espejo que reflejaba otro cielo distinto... al tocar el agua era helada y de pronto desperté. 

 

Tuve un día el sueño de un coche amarillo que me había comprado mi papá, con asientos de madera y toldo negro. En una visita le conté a mi papá del sueño. Resulta que antes de contarle las características del sueño, él me contó que había soñado que me compraba un coche amarillo con asientos de madera y toldo... reímos! Hoy que ya no está en este mundo, cuando sueño con él, me gusta pensar que él me está soñando en un mundo en el que yo aún no estoy.

 

Tuve un sueño de una casa roja con un techo amarillo en medio de un mar azul, (no lo tocaba pero sabía que era tan frío como el agua de la mantarraya) y grandes peces que se asomaban alrededor de la casa… desperté y le conté a mi pareja de ese entonces y era tan inquietante que decidí dibujarlo tal cual…

 

Tuve un sueño de una flor que yo tenía frente a mí, cuyas hojas eran cuervos negros y en lugar de flor del tallo emergía una cabeza de tigre mirando fijamente… y lo dibujé aunque esta vez no fue tan similar a mi sueño pero se aproxima.

 

Tuve ayer un sueño de una pareja durmiendo y sus sábanas eran olas de mar, donde flotaban flores rojas. Era un mar algo borrascoso, y de la cabeza de él brotaban olas y los cabellos de ella eran ríos y se asomaban peces… algo más parecido al dibujo que hice al despertar.

 

Sueño dormida y sueño despierta, sueños que dibujé antes de soñarlos y sueños que no fueron, sueños que algún significado tendrán. Sueños que son mensajes cifrados, sueños lindos y sueños acompañados, sueños solitarios.

 

¿ustedes con quienes sueñan? ¿qué sueñan? ¿Qué hacen con ellos? ¿A quiénes se los cuentan? 

Vistas: 405

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio