FOAL. Ir a la página de inicio

¿Formas parte de uns institución educativa, pública o privada, de América Latina? ¿Perteneces a alguna organización de la sociedad civil que trabaja por las personas con discapacidad visual? ¿Compartes nuestros ideales y nuestros campos de actuación? ¡Podemos trabajar juntos!

En FOAL dedicamos nuestros recursos a apoyar, liderar y/o ejecutar acciones diseñadas en colaboración con las diferentes asociaciones, entidades y organizaciones de personas con discapcidad visual y/o para personas con discapacidad visual en los 19 países latinoamericanos en los que actuamos.

Tenemos una Convocatoria Abierta y Permanente, sin restricción de fechas, para que presentes tu proyecto. La concesión de ayudas, subvenciones o apoyo técnico está supeditada a la evaluación de los proyectos presentados a FOAL, a cargo de nuestra Comisión Permanente, que se reúne mensualmente para aprobar o denegar las distintas propuestas elevadas desde la Oficina Técnica. Para que nuestros técnicos lleven un proyecto a la Comisión Permanente de FOAL, el solicitante debe servirse del Formulario de Solicitud que se encuentra al final de este texto para presentar su proyecto.

Este formulario consta de tres partes: en la primera parte recoge los datos de la organización solicitante que nos permitan conocer un poco mejor a nuestros posibles socios; la segunda parte sistematiza la lógica del proyecto, a través de sus objetivos, resultados y actividades. La tecerra parte es una plantilla excel para reflejar el presupuesto. 

La normativa incluida en el Formulario de Solicitud explicita quién y en qué condiciones se pueden enviar las solicitudes. La naturaleza de los recursos destinados a estos apoyos o ayudas podrá ser de tipo económico, humano, tecnológico y/o material. Por ejemplo, las asociaciones y/o entidades educativas legalmente constituidas reciben apoyos para el estudio que posibiliten el acceso a la información de los alumnos/as y por tanto impulsen su formación académica; en el ámbito laboral brindamos ayudas para implementar proyectos de integración y/o capacitación de adultos; también respaldamos iniciativas que fortalezcan el movimiento asociativo de las personas con discapacidad visual, entre otras actuaciones. Y tenemos un programa específico para iniciativas dedicadas al empoderamiento de mujeres con discapacidad visual de América Latina: FOAL Violeta. 

INFORMACIÓN COMPLETA AQUI
https://www.foal.es/es/convocatorias/convocatoria-abierta-y-permane...

Vistas: 67

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio