Imagen

La oportunidad tiene como objetivo promover y destacar a jóvenes que por su labor y liderazgo trabajan en la promoción del desarrollo sostenible y de la integración regional. Así como, apoyar aquellas iniciativas, acciones y actividades que marquen una diferencia positiva en las comunidades y entornos. En este sentido, la entidad entregará un premio a a jóvenes entre 18 y 30 años, ciudadanas o ciudadanos de uno de los 21 países de CAF cuyas iniciativas, acciones y actividades marcan una diferencia positiva en sus comunidades

El Premio está dirigido a jóvenes entre 18 y 30 años, ciudadanas o ciudadanos de uno de los 21 países de CAF cuyas iniciativas, acciones y actividades marcan una diferencia positiva en sus comunidades. Relevancia, impacto, innovación y afinidad con la estrategia de CAF son los valores que este galardón destaca y forman parte de los criterios evaluación sobre los que se guiará un jurado de alto nivel encargado de realizar la selección de la persona ganadora.

La edición 2023 del Premio Enrique García al Liderazgo buscará potenciar a jóvenes lideres y lideresas que, alineados con el compromiso de CAF de convertirse en el Banco Verde de América Latina y el Caribe, estén liderando iniciativas que tengan un impacto positivo en los Servicios Ecosistémicos y en la Biodiversidad.

El Premio Enrique García al Liderazgo, es un homenaje al extraordinario aporte del expresidente de CAF que durante 25 años de gestión transformó a CAF en un organismo fundamental para el desarrollo sostenible de América Latina y el Caribe.

Los detalles sobre el proceso de nominación, los plazos, los criterios de evaluación y la entrega de los reconocimientos se pueden consultar aquí:

https://www.caf.com/es/especiales/premio-enrique-garcia/premio-enri...

Vistas: 130

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio