PRIMER PREMIO DE INVESTIGACIÓN dotado con 3.000 euros (la dotación económica está sujeta a retención fiscal)

Bases Generales Premios 2023


1º.- Pueden optar a este premio cualquier profesional de Enfermería , tanto de España como de fuera, a excepción de quienes componen el jurado y quienes hayan recibido financiación o alguna cuantía económica por el mismo estudio. El equipo investigador puede estar compuesto por profesionales de otras disciplinas, pero al menos el/la investigador/a principal deber ser enfermero/a.

2º.- La participación puede ser a título individual o colectivo.

.- Los trabajos, que serán inéditos y escritos en lengua española, podrán versar sobre cualquier área de conocimientos de la Enfermería. La presentación de los mismos deberá realizarse obligatoriamente a través del siguiente correo electrónico habilitado para ello: premiosmetasinvestigacion@grupo-paradigma.com, conteniendo los siguientes archivos:

Archivo 1. Texto completo del trabajo, sin contener nombres o cualquier otro dato que pueda permitir la identificación de su autoría o de las posibles personas objeto del estudio. Como única referencia externa el trabajo podrá llevar, si así se desea, un seudónimo para personalizarlo.

Archivo 2. Donde constarán los datos de la/s persona/s autoras (nombre y apellidos, domicilio completo actual, centro y puesto de trabajo, teléfono/s de contacto y e-mail).

.- El plazo de presentación de los trabajos finalizará el día 10 de septiembre de 2023. No se aceptará ningún trabajo que se reciba con posterioridad a esa fecha.

MAS INFO Y  BASES COMPLETAS AQUI

Vistas: 34

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio