Si formas parte de Mujeres Construyendo, puedes crear tu blog en un abrir y cerrar de ojos y de manera totalmente gratuita.

¿Para qué necesitas un blog? Para darle visibilidad a lo que haces, para aumentar y fortalecer tu reputación y para que miles de personas te conozcan.

¿Qué tienes que hacer? 4 sencillos pasos:

1. Si aún no te registras en Mujeres Construyendo, hazlo. Aquí el enlace para que lo hagas: Registro. Si ya formas parte de nuestra comunidad, en tu perfil está tu blog. Todo lo que tienes que hacer es empezar a publicar entradas para darte a conocer.

2. Publica, edita y gestiona tus entradas o posts. Tu eres la editora de tu propio contenido. En cualquier momento puedes publicar, modificar y viralizar tus entradas. ¿Sobre qué puedes escribir? Temas de actualidad, consejos, experiencias, contenido profesional, contenido familiar, político, social, económico. Dinos TU de qué quieres publicar y cuáles son los temas relevantes para ti. La pregunta que debes hacerte es ¿Qué tan lejos quiero llegar y para qué quiero que me conozcan?

3. Hazte visible. ¿Cómo? Publicando. Publicar entradas o posts de manera regular sobre los temas que conoces y que son de tu interés te darán más presencia en Mujeres Construyendo y también fortalecerán tu presencia ante tus lectores.  En la medida en que tus contenidos generen interés, mayores lectoras y lectores tendrás y tu reputación crecerá.

4. Fortalece tu ecosistema digital y tu red en Mujeres Construyendo. Mientras más te conectes con otras usuarias, comentes en sus blogs, generes contenido de interés y atractivo, mayor será tu presencia y participación y mayor oportunidad tendrás para participar en la gran conversación digital que hoy se lleva a cabo en internet. Podrás conectarte con personas relacionadas con tus temas que pueden ser aliadas y aliados de tus causas, socias y socios, personas con quienes puedes desarrollar proyectos, a quienes puedes aportar conocimiento y que te pueden aportar conocimiento.

Somos una comunidad internacional y multicultural y la riqueza de esto es enorme. ¡Aprovéchala!

mujeresconstruyendo.com

@MConstruyendo

Vistas: 737

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Maritza Ivette Esparza Baeza el junio 14, 2017 a las 11:51am

Hola :D

Desde ya quiero darle las gracias de corazón por aceptarme, no saben cuán importante es poder creer que existen mujeres en el mundo que se empoderan de sus vidas, se valoran ante todo, se sienten capaces y entienden que son un todo, que luchan por lo que creen y que no tranzan por nada ni nadie su esencia ni lo que son.

Esta instancia me permite entender que no soy un bicho raro y que independiente de la distancia o las circunstancias, la voz de una es la voz de todas y se puede hacer escuchar más allá de la adversidad.

Gracias por estar... :D

Comentario de Mujeres Construyendo el septiembre 25, 2015 a las 11:27am

Gracias Blanca por la invitación. Esperamos poderte acompañar. Saludos.

Comentario de Blanca Sanchez el septiembre 15, 2015 a las 6:24pm

Comentario de Blanca Sanchez el septiembre 15, 2015 a las 6:23pm

Queridas amigas de Mujeres construyendo, será un honor conocerlas dentro de nuestro 1er Aniversario.

Saludos.

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Martha Cisneros comentó sobre la publicación en el blog Quiero desahogarme y contarles cómo me fue en el terremoto de Pamboleras
"Gracias por compartir. Desde aca un abrazo fuerte y cooperando con un granito aunque sea porque…"
Hace 7 horas
Martha Cisneros comentó sobre la publicación en el blog Contra el acoso callejero de Angie Contreras
"Wow. Pues al menos estan haciendo algo alla, si mantenos informadas como se va desarrollando. Y…"
Hace 7 horas
Entrada de blog de Mariela Sanchez
Hace 9 horas
Las 4 entradas de blog de Angie Contreras se mostraron en una publicación
ayer

© 2017   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio