¿Qué es regresar a casa para ti?  Para mí es tener "Un Cuarto Propio" -te recomiendo el libro de Virginia Wolf con ese título-. Es mi lugar especial, ahí puedo ser y compartir quien soy. Un espacio dónde reflexiono, siento y revivo los trabajos que hago con amor. 

Sin embargo, no es un exclusivo, este territorio lo construimos en colectividad. Mi casa no es una comuna hippie, cabe aclarar. Es un encuentro entre nosotras, cuando te leo o me lees, cuando escribimos,  cuando en el  día a día dos encontramos como mujeres en diálogo y en acción.  
A veces pasa, como en los jardines o sembrados, dejo de lado ciertas labores, no por ser menos importantes, sino por la dinámica del día con día en que me centro. Hoy vuelvo a casa. Mujeres Construyendo, y te comparto mi experiencia como y con Mujeres Indígenas Comunicadoras.
 En un esfuerzo colectivo estamos trabajando por unificar a las diferentes Comunicadoras Indígenas y Afros rumbo al 2do Encuentro de Comunicadoras. Las invito a ser parte o conocer esta propuesta que del 6 al 10 de Octubre estaremos concretando. Mujeres de colectivos de toda la República nos reuniremos en el Centro de las Artes en Oaxaca para compartir herramientas de comunicación. Aquí te estaré platicando los por menores porque habrá poetas, radialistas, periodistas, comunicadoras digitales compartiendo otras voces y otros ángulos. Hoy te comparto una galería de imágenes con chicas que se suman a este trabajo. Más adelante te estaré comentando más de ellas, de cómo lo dicen y de cómo lo decimos todas. 

Vistas: 211

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio