Me puse a leer entradas de hace un año ¡qué distinto era todo!

Por estas fechas estaba empollando a la muñeca que duerme a mi lado. 
Ahora me doy cuenta de que tengo que hacer un trabajo grande de recuperación de mi ser-mujer. Y es que con esto de la maternidad y las horas de trabajo y escuela, me he perdido de pequeños momentos conmigo misma.

Me sorprende ver en mis textos anteriores toda esa confianza de que todo saldrá bien. A veces no me acuerdo de llevarme la fe conmigo a todas partes.
"He aprendido que tengo la fortaleza necesaria para poder enfrentar lo que se me ponga y salir victoriosa, no ilesa, pero sí triunfante", es algo que escribí hace poco más de un año. Necesitaba recordarlo.

Tengo en mente hacer algunas cosas para recuperar a alguna de las mujeres que vivían dentro de mi antes de que saliera la madre a moderarlas a todas. Vamos a ver cuántas se rebelan. Ya les iré contando.

Vistas: 92

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Renata Rodriguez el noviembre 25, 2013 a las 3:56pm

Ross! La maternidad nos abre puertas y ventanas por dentro... que ni sabíamos que existían! Tu tranquila, en tu nivel de consciencia, recuperarás pronto a las mujeres aunque conserves a la madre (y mira que esa ocupa muchísima energía!) Besotes!

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio