Así es, paso a pasito, como he conformado, he construido el andamiaje de mi vida.

 

       Echo la mirada atrás y recorro el camino –parece tan corto en espacio- y es tan largo  en años.  Y así me veo y me siento, a través del tiempo, yendo paso a pasito, dándole forma y consistencia a mi propia estructura, a mi propio ser.

 

       Y así hoy, en este día, en el presente, voy  paso a pasito –sin correr, sin apresuramiento-, incursionando en áreas nuevas que me está tocando vivir, y con una aceptación plena de lo que soy, de lo que puedo y de lo que quiero hacer.

 

       Y así, paso a pasito, voy llevando a mi blog  “Abuela,Abuela” adelante.  Honestamente debería apresurar el paso que anda muy lento y por eso no he comentado algunos de los eventos –propiciados por MC- a los que he asistido.

 

       Hablaré someramente del último, creado por ONUMujeres y Mujeres Construyendo,  que estuvo muy interesante, muy ilustrativo,  muy informativo y  se trató sobre fomentar y ayudar a la mujer, a través de la tecnología, a crecer en seguridad, en conocimientos, en fuerza para superarse y así adquirir solvencia tanto emocional como económica.

 

       A raíz de pronunciar paso a pasito, había un recuerdo tratando de llegar a mi memoria. Hicieron falta dos ó tres días para que al fin me alcanzara. Se trata de una canción, una ranchera que cantaba Tito Guízar y supongo que se llamaba “poco a poquito”. Tengo el sonsonete revoloteando en mi garganta y unas frases: “poco a poquito te me has metido en el corazón, poco a poquito, poco a poquito te fui queriendo, válgame Dios”.

 

       Este artista Tito Guízar era actor, cantante y compositor, así que la canción, lo más seguro era de su autoría. Y tenia un hermano que también era compositor –así son los recuerdos , vienen en oleadas y traen muchos datos, algunos importantes y tal vez otros no-.

Vistas: 110

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales

 



Miembros

Última actividad

Maritza ahora es miembro de Mujeres Construyendo
Hace 12 minutos
Post de Red Nacional de Refugios AC
Hace 9 horas
Red Nacional de Refugios AC publicó un video

Nana Mendoza en nuestro primer concierto con causa

Durante todos los momentos que hemos compartido de nuestro primer concierto con causa “Voces por una vida libre de violencias para todas las mujeres”, hemos ...
ayer
Deyanira Sánchez Raygoza publicó fotos
ayer

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio