En esta semana  y particularmente, después de haber leído el artículo de @LaClau Si sor Juana tuviera Facebook  me di cuenta de que desde mi casa, puedo irrumpir en el  mundo público. Tal vez ya lo sabía, pero creo que no me quería dar cuenta, de que en el mundo digital puedo ser  más que una espectadora o  una consumidora. Quisiera llegar a ser una habitante activa, propositiva  y junto con otras personas aportar recursos que  transformen  el mundo real, ese, donde las mujeres viven cotidianamente un sinfín de situaciones desventajosas y poco favorables.

Me interesa  descubrir que puedo escribir lo que pienso y que al transmitir mis ideas soy parte de un mundo en el que las mujeres podemos recuperar y generar el poder que nos corresponde en la sociedad, en la economía, en la cultura, en el arte y por supuesto, en el teatro.

 Quiero compartir con otras mujeres las  experiencias que vivimos día con día, “escuchar” sus voces y  transformar sus vivencias en obras de teatro, cuyas personajes centrales sean mujeres que buscan la realización de sus proyectos personales, sin repetir formas jerárquicas y discriminatorias de relacionarse, sino formas más horizontales e igualitarias, porque creo que juntas podemos  crear una realidad más digna de ser  vivida.

Vistas: 164

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Carmen Trejo Actriz el febrero 16, 2015 a las 11:58pm
Hola Angie, gracias por tus palabras. Te mando un abrazo virtual.
Comentario de Angie Contreras el febrero 16, 2015 a las 6:27pm

Querida Carmen:

esa que describes es la magia que se logra desde Internet, los blogs son esas herramientas liberadoras que nos dan la libertad y sobretodo que nos dan voz.

Creo que juntas como lo dices “podemos  crear una realidad más digna de ser  vivida” y me alegra tener este espacio y leerlas a ustedes.

Comentario de Mujeres Construyendo el febrero 8, 2015 a las 9:28pm

En efecto Carmen... ese es el poder de tu voz y de las TIC. Los blogs son herramientas muy poderosas y aprenderlas a usar es algo que nos beneficia.

Un abrazo.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio