Hace mucho que no he estado en contacto con el internet; me he dejado envolver por el diario trajín, creándome más quehaceres y ocupaciones no tan necesarias.

Pero ya sentía yo la necesidad imperiosa de decir algo -aunque no sea muy importante- pero volver a estar en contacto con el ciberespacio. Me han preguntado mamás que aún no son abuelas que si hay algunos consejos o recetas especiales para tratar con nietos. Así como no hay recetas para crear a los hijos, tampoco las hay para ser una abuela aceptable. Lo único que puedo decir es que es mucho mejor ser abuela porque así quiere uno, disfruta uno, consiente uno y educa un poco también a los nietos pero ya no tiene uno la responsabilidad directa de ellos. Lo que tiene uno es el gozo con ellos.

Bueno, creo que ya por hoy es suficiente. Mi cacumen ya no da para más.

¡Hasta la próxima!

Vistas: 134

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Maria Eugenia Santana el septiembre 20, 2009 a las 6:18pm
Qué lindo comentario, querida Bertha, eso decían mis padres y ahora que leo tus palabras me emociona ver que opinas lo mismo. Por mi parte me das unos enormes ánimos, pues para mí la experiencia más maravillosa de la vida ha sido ser madre y si ser abuela es mejor... uy! qué bueno! me alegro por adelantado, aunque no quisiera ser abuela todavía, no antes de unos 5 años como mínimo. Muchos saludos a todas!

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio