Foto: Hace un rato en la radio hablando de Amigos! #MuyFeliz

Estoy atrasada en el taller de blogeras que me comprometí a participar, pero la vida es acelerada y una parece Malabarista, literal. Sucede soy editora de una revista digital de difusión cultural para niños y niñas, llamada Amigos, cuya publicación mensual me absorbe por completo en la semana de cierre de edición. Aquí la edición de febrero que puedes descargar gratis.

 

Una vez publicada, la difusión es el siguiente paso, para lo cual, me planteé la meta de asistir a la radio por lo menos una vez al mes, y así siguen las relaciones publicas, el dar seguimientos a foros, presentación y espectáculos infantiles hasta que me vea haciendo la edición del mes siguiente, así mes con mes a lo largo del año. Pese a la apretada agenda siempre encuentro espacio para estar aquí, así sea rezagada, pero creo así somos todas un poco.

 

Y ese telón de fondo es para hablar del protocolo digital. Soy digital desde hace varios años y en la interacción de comentarios tengo amplia experiencias, algunas muy buenas con excelentes resultados como el conocer a Claudia Calvin o algunas de mis participaciones en radio; pero no todo es bello. Hay gente muy rara en la web: los que te agreden, los envidiosos, los que hablan mal de ti (alguien posteo una foto mía diciendo era yo una ex prostituta), los que te copian (y mal por cierto), bueno hasta robo de identidad han intentado hacer (más de una vez se han querido hacer pasar por mi creando perfiles falsos en redes sociales); pero la mejor lección aprendida es: NADA ES PERSONAL y no me voy alejar de la web aunque me ataquen. Si te han hecho cosas, ríete, la gente barata, sale barata. Si naciste para brillar nadie podrá evitarlo, nadie.

Para despedirme, les dejo varias recomendaciones para el mes en materia de educación e infancia (en los links la información completa:

  • El martes 11 de febrero en el Museo del Chopo no te pierdas el Encuentro Internacional de Educaciónque organiza Telefónica y Fundación UNAM, entrada libre previo registro.
  • El jueves 13 en el Centro Libanés se presenta el informe: México en PISA 2013a las 17 hrs. Invita el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación.
  • Los días 5 y 6 de marzo se celebra el 7º Seminario Internacional de Educación Integralen la Biblioteca de México, tiene costo pero descuento a quienes se inscriban en grupo hasta el 21 de febrero. Con la participación de especialistas en educación como Marc Prensky, Richard Gerver, Alba Martínez Olivé, Sylvia Schmelkes, Judith Kalman, Juan Villoro y Daniel Goldin.
  • Para información completa no dudes seguirme en redes sociales o escribirme, condenso más de 30 carteleras infantiles con actividades para niños y niñas, así como foros importantes para padres y docentes.
  • Me despido invitándolas al Tercer Aniversario de Amigos, el cual se realizará el miércoles 7 de mayo en la Comisión de Derechos Humanos del D.F. y espero darles pronto detalles.

Sean felices, besos

NOTA MORBOSA: La primera vez que intenté postear este mismo mensaje se borro y lo tuve que repetir. La foto es de mi pasada entrevista donde presenté el artículo del mes de febrero sobre el Síndrome de Alienación Parental en relación al abuso sexual infantil.

Vistas: 119

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Mujeres Construyendo el febrero 9, 2014 a las 5:59pm

¡Felicidades! Tanto logro es contagioso, igual que tu entusiasmo y compromiso.

Un abrazo grandotote y anticipado por el tercer festejo. 

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio