DEsde hace un par de semanas me había estado sintiendo muy entusiasmada con la idea de tener mi propio sitio, un espacio que controle yo y del que pueda hacer uso con toda la libertad. Sin embargo, estas semanas de vacaciones, dónde parecía que todo iba a comenzar a caminar, al menos en mi cabeza, no fue así y anoche me sentía realmente confundida.

Comencé con el típico saboteo de hacerme preguntas que nadie puede responder y que en todo caso no tiene sentido plantearlas porque no llevan a nada, por ejemplo el típico ¿Y si no puedo? ¿Y si no tengo éxito? (lo que sea que eso quiere decir) y así me fui como hilo de media.

Acabé llorando a la una de la mañana, sabiendo que me estaba saboteando, que me estaba tirando al piso, pero no por saberlo me sentía menos mal.

Hoy amanecí con un dolor de cabeza espantoso,y un poco d mejor actitud, espero que con el día mi entusiasmo regrese, y así poder mantener el rito de buena vibra, que requiero para no desistir.

La verdad es que después de analizar mi situación, creo que no tengo de otra, o me lanzo y hago la experiencia o me sigo quedando en el "y si hubiera" en el que he vivido tantos años.

Quiero aprender a disfrutarlo en lugar de padecerlo, sobre todo porque es algo que llevo meses diciendo que quiero hacer. Tengo la oportunidad de oro de tomar mis decisiones y ejecutarlas, no sé qué me pasa pero cuando tengo la oportunidad de hacer lo que siempre digo que quiero, comienzo a sufrir. Ni hablar, a seguirle y a cambiar el chip.

Gracias por este espacio en el que me siento completamente libre.

Vistas: 168

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Pamela Salinas Parra el abril 26, 2014 a las 9:50pm

Gracias Renata! por aquí nos estamos leyendo!

Gracias MC!!!

Comentario de Renata Rodriguez el abril 26, 2014 a las 1:06pm

Pues qué bueno que te echaste al agua: bienvenida a esta alberca. Vas a ver qué disfrutable lugar, vas a conocer mujeres padrísimas en todos los confines del ancho mundo, vas a establecer diálogos nutritivos con personas que de otro modo difícilmente hubieras tenido a mano. Enhorabuena, estaré pendiente de tus entradas, Pamela.

Comentario de Mujeres Construyendo el abril 25, 2014 a las 12:08pm

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio