Aún cuando, al sentarme a escribir, creo estar segura y sin miedo de tocar teclas, cuando dudo  vuelve el temor de echar a perder computadora, pantalla, configuración, todo. Mis hijas me dicen que no importa, que investigue, que vea que pasa con cada botón que aprieto, que todo se puede arreglar y componer, pero hoy en especial, la tecnología me ha superado. Quisiera no tener que estar preguntando ó pidiendo ayuda y aunque ya tomé un curso de computación, parece como si no hubiera aprendido nada y lo que recuerdo como que no se adapta a la computadora que tengo.       Me detuve un momento a pensar, a tranquilizarme y me estoy diciendo: Abuela, Abuela calma, sonrie, ¿donde dejaste el buen ánimo?, recójelo y adelante. No hay que olvidar que echando a perder se aprende.      

     En este momento me viene a la memoria el recuerdo de cuando a mi primera nieta-fueron cuates, niño y niña- le empezaron a enseñar en la escuela computación. Le dije que a mí me encantaría tomar también clases y se ofrecío a enseñarme. Quedamos, en un día determinado, presentarme con ella, con cuaderno y lápiz. Ya sentaditas y preparadas ambas para empezar, me dictó la primera lección: LA COMPUTADORA NO PIENSA!! Ella muy seria y totalmente en su papel de maestra.


    Y, créanme, esta lección no se me olvida nunca, sobre todo cuando me siento un poco aturrullada. Como ven apreté alguna tecla y desconfiguré los renglones y no encuentro la forma de componerlos; así se irán.


      La tarde se ha descompuesto, el cielo está gris y ha empezado a llover con fuerza. Hoy es día importante aquí en México y se han hecho grandes preparativos para festejar el Bicentenario de la Independencia. Con esta lluvia perderán parte del lucimiento, ojalá no se pierda el entusiasmo.


      Antes de terminar quiero dar las gracias a La Claus, a Bertha, a Teresa, a Tak por sus comentarios de mi blog anterior. Me animan a seguir. Gracias también a Anonimous,pues al oir su protesta y recontraprotesta de no estar inscrita en otros lugares de Blogueros Mayores, decidí investigar y he aquí que ya me inscribí y ahí me encontrará también, en Blogueros Mayores.


      No es adios es hasta pronto!!. 

Vistas: 71

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio