Los mejores lugares para encontrar famosos en Londres

(Foto: Longplay)

En mi opinión uno de los lugares indispensables si vas a viajar a Europa es Londres, ya que además de contar con una buena cantidad de monumentos y museos vas a tener la oportunidad de encontrarte con todo tipo de famosos en lugares clave. Puede que por ser la ciudad en la que la familia real británica tiene su residencia estable o por cualquier otro motivo, Londres ha sido siempre la opción preferida por banqueros, empresarios o artistas de fama mundial para establecer su residencia. De este modo, un viaje a Londres te permitirá echarle un vistazo al elegante estilo de la duquesa de Cambridge Kate Middleton, a quien es muy probable que puedas ver en la histórica residencia real del Palacio de Kensington si realizas una visita a la zona que está abierta al público.

(Foto: Sam Javanrouh)

Una de las zonas más exclusivas de toda Inglaterra situada a unos 25 kilómetros al suroeste de Londres, Richmond upon Thames, es el barrio al que muchos famosos llaman con bastante orgullo hogar. La pareja de actores filantrópicos compuesta por Brad Pitt y Angelina Jolie suele alquilar una casa familiar en esta localidad para pasar algunas temporadas. También otros famosos como la ganadora de un Oscar Sandra Bullock y la estrella de la saga Crepúsculo Robert Pattinson han encontrado en esta zona su lugar de residencia.

(Foto: TripNotice)

Otra posibilidad es caminar alrededor del exclusivo y opulento distrito de St Jhon's Wood situado al noroeste de la ciudad si quiere tropezar con un buen número de famosos como, por ejemplo, Lily Allen, Sir Paul McCartney, Tom Hiddleston y Richard Branson. Jennifer Lawrence ha sido la última estrella en mudarse al distrito de Richmond upon Thames, un lugar que, como hemos visto, alberga a la creme de la creme de la sociedad londinense.

(Foto: Ewan Munro)

También hay que destacar a Belsize Park, ya que no por casualidad es conocido como el Berverley hills de Londres. Este barrio presenta la oportunidad de descubrir el opulento ritmo de vida de algunas estrellas como Kate Moss, Hugh Laurie y Gwyneth Paltrow junto a Chris Martin, su esposo y músico de Coldplay. Aquellos que disfrutan viendo de cerca a todas las estrellas querrán ver de cerca a los Beckham. Por suerte, ver a David y Victoria Beckham dar un paseo con sus hijos es algo habitual si estás cerca de su nueva residencia situada en Kensington.

Salir con celebridades en Londres

(Foto: Karlinski73)

Pero ver a las estrellas no es lo mismo que codearse con ellas, por lo que echa un vistazo a estos lugares que suelen estar frecuentados por ellos. Son sitios como The Ivy, un exclusivo restaurante, el Groucho Club, un selectoKarlinski73 club formado en su mayoría por artistas y modelos, el Leicester Square, por donde desfilan las principales estrellas del cine, y The Hawley Arms, un pub tradicional que sirve las copas de las estrellas.

(Foto: fluterirl)

Esta vibrante ciudad ofrece la posibilidad de divertirse a numerosas celebridades como Leonardo DiCaprio, Madonna, George Clooney, Tom Cruise, Orlando Bloom y Kim y Kanye. Para ir de compras como las estrellas hay que ir a sitios como Portobello Road, al oeste de Londres, y buscar entre sus antiguos tesoros. Si se dispone de presupuesto, Primrose Hill permite comprar y encontrar a un buen número de famosos.


¡Experimenta la ciudad más divertida de Inglaterra!

(Foto: Farrukh)

La combinación perfecta del viejo mundo y de los placeres más modernos, Londres es una ciudad de calles empedradas, casas victorianas, museos de talla mundial, magníficos palacios, tiendas increíbles y algunas semanas de la moda internacional (Fashion Weeks). Pero si el gran número de monumentos y atracciones nos son suficientes, Londres ofrece la magnífica oportunidad de encontrarse con grandes estrellas. Así, no dejes de visitar la capital de Inglaterra para llenarte con recuerdos que nunca podrás olvidar.

Vistas: 16133

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio