Gracias a la generosidad de Claudia, nos reunimos en Google, y como cada actividad que organiza Mujeres Construyendo, me encantó, no sólo por el aprendizaje, que ya es merito suficiente, sino por la oportunidad de coincidir con el clan de excelentes mujeres.

 

Varias han comentado y narrado con mayor detalle la reunión, el punto coincidente a recalcar es, la importancia de los blogs: la enorme vitrina que representa. Soy blogger desde hace más de 8 años, tiempo durante el cual me he descubierto y construido, para formar la mujer que soy.

 

Sí, fue mi blog y mi entusiasmo, lo que me ha permitido llegar a la visibilidad que ahora tengo, que incluyen las más de 200 mil visitas mi página web (blog), más de 700 mil visitas mi perfil en google+, la suma de 150 mil descargas de la versión digital desde su creación hace 3 años, las participaciones en radio y una en televisión; por ello, creo que es increíble la labor que realiza Claudia, y tú, que estás leyendo y sientes que nadie te escucha, que eres una madre comprometida y preparada, que se rehúsa a dejar a sus hijos al cuidado de alguien más (MI CASO PERSONAL), anímate a escribir, anímate a dejarte ver: ERES GRANDIOSA.

 

Como siempre la invitación a que visites mi página para encontrar opciones para tu peque, cursos para padres y docentes en torno al menor, y al taller que daré sobre el ABC de una social media, desde cómo hacer un blog hasta como programar, el taller tiene un costo simbólico, pero si eres una intrépida como yo, que no te detenga el dinero, yo te enseño a cambio de un trueque cósmico, es decir, YO TE ENSEÑO ALGO Y TU ME ENSEÑAS ALGO A MI, Y LAS DOS SOMOS FELICES, si alguien está interesada, MANIFIESTATE.

 

Las quiero a todas, sean felices y nos vemos en la próxima reunión.

@angymeza

Vistas: 121

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Entrada de blog de Vanessa Rivera de la Fuente

Astrid, Feminista Interseccional: "Nuestra liberación se facilita si conocemos nuestra diversidad como mujeres"

#VocesdeMujeres es la iniciativa de comunicación de género e intercultural para construir nuevas…Ver más
ayer
Post de Red Nacional de Refugios AC
Martes
Cynthia Aguilar publicó un video

¿Te cuesta trabajo desconectarte y descansar?

Te cuento cómo tu autoconcepto, paradigmas y definición de mujer afecta influye en la idea de que descansar o tomar tiempo para ti es casi, casi un lujo.
Martes
maricruz comentó sobre la publicación en el blog Pintxos, cultura y arte, sublime combinación de Bilbao de Amanda Jiménez Paz
"Bonita descripción de mi ciudad natal. Las fotos muy bien elegidas y todo lo dicho describe…"
Martes

© 2020   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio