Los gatos pueden ser grandes maestros y posiblemente si uno hiciera las cosas que hacen y viviera como ellos seríamos más felices.

Aquí algunas ideas que podemos retomar del mundo felino para nuestra vida diaria:

1. Si tienes sueño, duérmete.

2. Come cuando tengas hambre.

3. Si sólo quieres comer y dormir, hazlo. Así es la vida. Es muy sano y te permitirá reunir fuerzas para la hora de jugar.

4. ¿Quieres cariños y apapachos? Exígelos. Es deber de quienes te rodean consentirte.

5. ¿No quieres hacer caso de lo que te dicen de todas las formas y en todos los tonos posibles? ¡No importa! ¡Sigue haciendo lo que estabas haciendo! Ya se cansarán de regañarte y explicarte cosas sin sentido.

6. Todo puede ser un juguete: desde el humano con que convives hasta el sweater de los invitados a la casa. Para eso están hechos, ¡para que juegues y te diviertas con ellos!

7. ¿No quieres jugar con alguien que insiste en jugar contigo? ¡Dale una cachetada! ¿Para qué hablar si las cosas se pueden arreglar así?

8. ¿Estás enamorad@? No lo disimules, demuestra tu amor de todas las maneras posibles. Es problema del otr@ en cuestión lidiar con tus muestras de afecto no tu responsabilidad limitarlas.

9. ¿Algo te interesa? Investígalo, métete a dónde se te antoje, escucha todas las conversaciones que consideres de interés, esculca en las bolsas que encuentres, en las alacenas que veas abiertas, en los cajones... para eso son, para satisfacer tu curiosidad.

10. ¿Te gusta la silla en la que alguien está sentad@? Siéntate encima de la persona o del animal en cuestión. Ya entenderá que se tiene que quitar para que tu puedas sentarte en donde él o ella estaban. El lugar estaba hecho en realidad para tí ¿acaso no lo sabían?

Vistas: 71

Los comentarios están cerrados para esta entrada

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio