¿Deseas alcanzar el éxito?, ¿quieres una vida plena y abundante?, ¿deseas hacer realidad tus sueños? Tú puedes lograr cualquier meta que te propongas, pero es fundamental que tomes una decisión seria, firme y irrevocable de avanzar en la ruta de tus sueños y aferrarte a ellos, hasta cumplirlos.

¿Qué implica tomar la decisión de ser exitoso?

Implica tener respeto de tu propia palabra, en el momento en que digas “desde este día he decidido ser exitoso y cumpliré cada uno de mis sueños”. Implica que vas a actuar en consecuencia, esa decisión conlleva trabajo duro, determinación, fuerza de voluntad, disciplina, perseverancia, enfoque, pasión, investigación y todas las acciones que sean necesarias para triunfar.

¿Cómo encontrar esa fuerza interna que te permita tomar una firme decisión de éxito?

La encontrarás en el momento en que comprendas de que tú eres infinitamente poderoso y que no tiene ningún sentido jugar a la escasez y las limitaciones, estos fundamentos estánn ampliamente explicados en el fantástico libro EL PODER DE LAS CREENCIAS POSITIVAS de Steve Alpizar, acá comprenderás que el universo es una proyección de tu mente y conocerás las técnicas más efectivas para modificar tu ego interno y alinearlo al estilo de vida que deseas, al leer este libro sentirás una poderosa inspiración, tomarás la decisión de despertar a una nueva era de logros y tendrás en tus manos las instrucciones correctas para hacerlo.

No aceptes más la mediocridad, no te permitas vivir con dificultades cuando tienes todo el poder necesario para lograr lo que quieras, emplea EL PODER DE LA VOLUNTAD para avanzar en la ruta de tus sueños, a menudo ciertos objetivos pueden parecer imposibles, pero si te enfocas con determinación, al final obtendrás los resultados que estás buscando.

Vistas: 89

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio