Pues ya empezó, ya está aquí el mundial de futbol.

Por ahí leí que era la menstruación que les da cada cuatro años a los hombres y que les dura un mes. Hay quien opina que es una forma de enajenación para que nuestro gobierno apruebe veladamente las reformas legislativas. También está quién pone énfasis en las protestas que se han dado en Brasil debido a los gastos excesivos para preparar la copa de futbol. Amamos u odiamos pero todos hablamos de futbol.

Una y mil caras tiene este mundial, como seguramente las han tenido los 19 torneos anteriores. Sin embargo, en Brasil 2014 como nunca antes tenemos la oportunidad de mirar frente a frente todos y cada una de ellas gracias al internet y las redes sociales. Y eso, creo, hay que agradecerlo y valorarlo.

Así que cada una de nosotras, blogueras de Mujeres Construyendo tendremos la libertad de expresar todo nuestro amor por el futbol, o el desprecio por ese deporte que hipnotiza a los hombres de la casa, pero sobre todo celebrar que nuestras palabras de blogueras pueden traspasar fronteras y muros y llegar hasta el último rincón, incluso más allá de donde llega el futbol. Eso también hay que agradecerlo y valorarlo.


Vistas: 137

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio