En este último mes he tenido la oportunidad de compartir mis ideas, mi tiempo, mi camino con un grupo de mujeres increíbles: emprendedoras sociales, si ser emprendedora ya dice bastante, ser una emprendedora social dice mucho mas, ya que buscamos generar un gran impacto positivo resolviendo alguna problemática de tantas que afectan a nuestra sociedad de una manera innovadora.

 

Claro que este camino no ha sido nada fácil: nos hemos topado con pared, nos hemos retado a nosotras mismas, hemos enfurecido y después entendido y aprendido… Y quizá eso hace tan especial esta experiencia. Siempre se dicen mil cosas de ser emprendedor pero convertirte en uno es algo que nadie te puede contar.

 

Me maravilla ver  como cada una de nosotras ha avanzado y aún habiendo momentos en los que nos hemos sentido perdidas, no hemos tirado la toalla; somos mujeres fuertes, decididas, dispuestas aprender y a arriesgarnos por lo que creemos, por lo que queremos lograr. Queremos  ver un cambio en el mundo, pero no solo eso, estamos dispuestas a generar ese cambio, poner nuestra semilla para que cada uno de nuestros sueños se haga realidad.

 

Y dirigiendo este gran grupo está un joven que sueña en grande y sobre todo hace que todos esos sueños sucedan, nos contagia su energía, entusiasmo y todo su conocimiento; de ojos atentos, oídos dispuestos y miles de ideas generándose en su mente. En resumen, un gran ser humano.

 

Como pueden ver, tenemos la fórmula del éxito y el aplicarla es lo interesante. Cada una tiene un talento especial que ha compartido en el grupo y lo veremos reflejado mas allá. Sé que el motor de nuestros anhelos estará encendido siempre y estoy convencida que así seremos referente e impulso para muchas más mujeres que se sumen a cambiar su realidad, y con ello la sociedad.

 

Como nosotras seguramente hay muchas más mujeres que quieren hacer la diferencia, que quieren contribuir y tienen una idea de cómo hacerlo, quizá esta idea no sea muy clara pero se puede llevar a la realidad como nosotras lo estamos haciendo. Si eres una de ellas te digo: ¡No te detengas!, no creas que es imposible, no te limites, creer que se puede es el principio, lo más importante, lo demás ya se dará.

 

Compañeras y compañero de viaje, gracias por dar de cada uno, por dar este primer paso juntos y espero con gran entusiasmo vislumbrar el crecimiento de cada uno de nuestros proyectos a los que les hemos dado vida. Gracias por su fuerza y por ser un gran ejemplo a seguir.

Esta es la mas reciente entrada de nuestro blog Empoderate Mujer, las invito a leer, comentar y compartir.

 

"Seamos luz del mundo"

Cynthia Aguilar

Formadora en Inteligencia Emocional, Financiera y Empoderamiento Femenino.

Vistas: 170

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Cynthia Aguilar el diciembre 23, 2015 a las 9:38am

Vamos Juntas Angie. un Abrazo.

Comentario de Angie Contreras el diciembre 22, 2015 a las 5:10pm

en el camino de esta vida tan colorida debemos tener cerca a ese grupo loco, rebeldo, alegre que nos va a hacer fuerte.

Que lindas palabras. Un abrazo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Icono del perfilGwendolyne Negrete Sánchez y Gabriela Barajas González se unieron a Mujeres Construyendo
ayer
Entrada de blog de Angie Contreras

¿Dónde están las mujeres en las TIC?, 1ª Global Editathon Girls in ICT

Estamos en el 2018, Foros, Panales, Congresos e infinidad de eventos de Tecnologías de la…Ver más
Lunes
ADRIANA PAOLA VANEGAS MUÑOZ ahora es miembro de Mujeres Construyendo
Domingo
Entrada de blog de Maritza Ivette Esparza Baeza

SORPRESA CAE // IGUALDAD DE DERECHOS Y OBLIGACIONES :O

Hola, quiero saludarles y contarles que estoy contenta porque ayer me lleve una noticia negativa y…Ver más
Sábado

© 2018   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio