Amigas les presento la edición de junio de Amigos la revista. Iniciamos el mes celebrando el Día del Medio Ambiente, por ello, no te puedes perder las actividades de Universum Museo de la Ciencia. También, en junio celebramos el Día Mundial contra el trabajo infantil, unamos fuerzas, pues no hay peor violaciones de los derechos humanos de los y las niñas que robarles su infancia. En esta edición les recordamos el pronunciamiento conjunto de diferentes organizaciones para que la Ley de Telecomunicaciones considere los derechos de las y los niños. Descubre Juega+ y conéctate con el deporte en un solo clic.

La invitación, para que este mes conozcas el Acuario Inbursa; mientras que el 12 de junio no te puedes perder Roboteando, donde niños y niñas de 6 a 13 años tratarán de romper un recórd guinness, necesario el registro previo. El Museo Tecnológico de la CFE abre inscripciones para participar en su Curso básico de astronomía, un lugar puede ser para tu peque y, el 21 y 22 tendrán la competencia más grande de robótica para niños y niñas, no faltes.

 

La invitación para padres y docentes es el curso de psicología Infantil: De la noción a la comprensión de los niños que se lleva a cabo los sábados en el Museo Memoria y Tolerancia a las 10h, la entrada es libre. Del miércoles 4 al viernes 6 de junio se llevará a cabo el 2do. Congreso transdisciplinario: Estéticas de la calle, diversidad y complejidad en el graffiti como práctica cultural urbana, en la Escuela Nacional de Antropología e Historia (Auditorio Román Piña Chan) de 10 a 21h. Habrá un Seminario permanente de estudios de antropología forense en poblaciones infantiles mexicanas, el miércoles 4, Museo Nacional de Antropología, 10 a 12 h y el miércoles 11, la invitación es para la conferencia: Violencia escolar en México: ejemplificaciones y alternativas, en el Museo Memoria y Tolerancia a las16h, entrada libre.

Y como cada mes, te damos la programación más completa de actividades para niños y niñas, así como la oferta de Cursos de Verano en diferentes centros culturales, la invitación para que nos sigas en redes sociales para conocer más detalles o bien, que visites nuestra página. Para conocer todos los detalles, sólo tienes que descargar la edición de junio.¡Dale clic!

Sean felices.

¡Los quiero mucho!

 

@angymeza

Vistas: 182

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales

 



Miembros

Última actividad

Entrada de blog de Mujeres Construyendo
Hace 19 horas
Alejandro Klerian Ramirez ahora es miembro de Mujeres Construyendo
Hace 19 horas
Entrada de blog de Angie Contreras

Niñas, niños y adolescentes y su derecho al acceso de las redes sociales

Por el mes de la Niñez, la Casa de la Cultura Jurídica de Aguascalientes y en todas las casas del…Ver más
Lunes
CRINA RADIS publicó un estado
""La felicidad es el sentido y propósito de la vida, el objetivo general y el final de la existencia humana." Aristóteles"
Lunes

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio