En verdad, hoy me siento abrumada.
Se que no es por alguna vivencia de ayer ó de hoy. Se que es el cúmulo de situaciones que se viven ó se oyen, de algún tiempo atrás.
No voy a hacer una lista, pues ésta sería interminable, solo mencionaré lo que me salta de momento.
Aclaro que al despertar sigo agradeciendo: la luz del día, ver el cielo y si está azul es mejor, el calor del sol, pero de todos modos hoy me siento abrumada.
El salir a la calle especialmente en coche, es toda una odisea. Ir sorteando hoyos, baches, trincheras, parches mal puestos, es todo un zangoloteo. (Algún día los ciudadanos tendremos derecho a que se vea por nosotros?). Ver banquetas que no están en mal estado, levantadas para volver a embanquetar. (De a cuánto sería el negocio?). El tráfico, si ya de meses atrás era pesado, ahora con lo del holograma 0 (medida populista) está caótico.
Con tanto dinero que se mueve, a lo cual contribuimos los causantes cautivos, no se podría destinar algo a crear una verdadera red de transporte, para que todos nosotros: el pueblo, pudiéramos desplazarnos digna y eficientemente?. (Que no sea sólo para llenar bolsillos de unos cuantos).
En verdad, hoy me siento abrumada.
Al salir a la calle y sentirse rodeada de violencia, en todas sus fases, de disgusto, de indiferencia, de intransigencia, de corrupción, de malestar, de ignorancia, de grosería te hace desear volver a la casa y no salir más.
Por eso hoy me siento abrumada.
Comentario
Abuela, la más linda del mundo, si, volvámonos hippies y que se nos resbale el estrés que corre en la ciudad. Besos y abrazos
Abuela, van cinco intentos y no logro subir mi comentario.te quiero y no te apachurres. Va antes de que este chisme me vuelva a hacer una mala pasada!
abuela
no tengo el placer de conocerla pero al leerla me llena de admiración su destreza con las letras y la tecnología, que bueno que no deja de agradecer hasta en los momentos en los que se siente abrumada, espero que ese sentimiento pase para que nos siga regalando sabiduría y ejemplo, abrazo
Abuela Bloguera, somos muchas personas las que compartimos tu sentir.
Hagámonos hippies como propone Mariangel.
Un beso.
Y si nos volvemos hippies, yo acaricio la idea. un beso grande! muy guapa en la foto de portada de esta página!
Bienvenido a
Mujeres Construyendo
info@mujeresconstruyendo.com
© 2024 Creada por Mujeres Construyendo. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo