“Talento 45″, es un proyecto en el marco de la Gestión de Personas que tiene por objetivo darle visibilidad a la situación laboral de las personas a partir de los 45 años; desde una perspectiva amplia y positiva.

Historias Talento 45“ tiene como finalidad darle voz y rostro a los talentos seniors para que cuenten su historia, nos hablen de sus talentos y competencias y nos comenten hacia dónde orientan sus búsquedas laborales (trabajo o empleo). No pretende presentar curriculums, sino personas “adultos contemporáneos” que en una etapa de la vida muy especial transitan el mercado laboral en busca de oportunidades para sumar y aportar, siempre en positivo.

Una vez a la semana se publicará una historia en el blog de www.ellasescuchan.com, aquellas personas de 45 o más que se encuentren ocupadas en búsquedas laborales pueden contactar con nosotros a: info@ellasescuchan.com o soraya@ellasescuchan.com  y enviarnos su historia escrita (01 folio) y una fotografía y así formará parte de Historias Talento 45.

Entre todos multiplicamos esfuerzos y damos la posibilidad que empresas y empleadores en general conozcan éstos talentos y sepan las oportunidades de negocio que se pueden estar perdiendo al no contratar y retener éstos talentos maduros.

Usando el hashtag #talento45 difundiremos los post (historias) e invitamos a usarlo y compartirlo… “muchos pocos esfuerzos, crean muchas oportunidades“.

Vistas: 170

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Mónica Moreno el noviembre 4, 2014 a las 3:38pm

Que buena oportunidad. Enviaré el mío :)

Comentario de Soraya Fares el noviembre 4, 2014 a las 10:38am

Gracias a Claudia Calvin y Mujeres Construyendo por permitirme ésta ventana y mostrar el proyecto Historias Talento 45, esperamos que todas se sumen y cuenten su historia. Saludos.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Julia Rodríguez publicó fotos
Hace 2 horas
Julia Rodríguez publicó un video

Activa50 Capacitacion Asesorias

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Hace 2 horas
Julia Rodríguez comentó sobre la publicación en el blog Presentándote de Mujeres Construyendo
"Hola. Muchas gracias por aceptarme en el grupo. Mi nombre es Julia Rodríguez, nací…"
Hace 2 horas
La entrada de blog de Claudia Calvin Venero se mostró en una publicación
Hace 16 horas

© 2020   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio