Estoy utilizando este sitio como parte de un diario y de desahogo. Como les comenté la vez pasada, mi mamá controla mi vida. Siempre ha sido así y yo se lo he permitido. Ahora, con mi pareja, le encuentra todos los defectos del mundo, y entre más feliz me ve, se burla de mi diciendome "FERNANDA, LO QUE PASA ES QUE NO TIENES AUTOESTIMA. EL TE MANEJA", o así yo le cuente algo, luego lo toma en mi contra y en la de él. Lo curioso es que llevamos una linda relación amorosa desde hace año y medio, aproximadamente, y nunca nos hemos peleado, los únicos problemas que hemos tenido han sido a raíz de mi mamá.

Ella me da miedo, pues busca fechas importantes para hacerlas un desastre, y amenaza con hacerse daño o hacernos daño a nosotros. Yo quisiera que así fuera con gente que la trata mal, como los de su trabajo, pero no, ahí ella dobla las manos.

Cada vez que le cuento algo lindo que viví con mi novio, se exalta y comienza la burla de que soy una sumisa. En latinoamerica se dice que hay que respetar mucho a la madre, pero realmente yo ya no puedo, me prohibe todo, y señores, tengo 32 años, sufro cuando salgo porque sé que se va a enojar. Sé que la opción es irme de casa, pero sé que tomará malas actitudes contra mi padre y mis hermanos, pues tiene cierta fijación en mí, pero pues no sé si pedirle que ambas vayamos a terapia, porque siento que si yo voy (nunca lo he hecho), me servirá a mí, pero el miedo seguirá latente y ella estará toda la vida en mi contra y de mis decisiones.

¿Podrían aconsejarme?

Vistas: 2493

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales

 



Miembros

Última actividad

Post de Red Nacional de Refugios AC
Hace 5 minutos
Red Nacional de Refugios AC publicó un video

Nana Mendoza en nuestro primer concierto con causa

Durante todos los momentos que hemos compartido de nuestro primer concierto con causa “Voces por una vida libre de violencias para todas las mujeres”, hemos ...
Hace 20 horas
Deyanira Sánchez Raygoza publicó fotos
Hace 22 horas
Deyanira Sánchez Raygoza publicó un estado
"Espacio Konsciente, SER O NO SER MAMÁ, "laTercera Mujer" da click y acompañame en esta entrevista https://youtu.be/PaRfrnyg9VU"
Hace 22 horas

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio