Fortalece y amplía tu red de contactos para darle visibilidad a lo que haces

¿Te sientes abrumada porque sabes que lo que haces, tus productos y servicios son importantes y pueden impactar positivamente en  la vida de otras personas, pero el momento que estamos viviendo te hace sentir paralizada?

¿Piensas que por estar en confinamiento o con la apertura paulatina frente a la pandemia,  tus posiblidades de hacer crecer tu negocio y darle visibilidad a lo que haces son limitadas?

¿Quieres conectar con otras mujeres con las que puedas hacer sinergias, conocer otros mercados, o de las que puedas aprender?

Gracias a internet, esto es posible.

Internet es una gran herramienta y aliada para el empoderamiento y desarrollo de las mujeres. En este proceso que estamos viviendo de confinamiento y de inicio de apertura en algunos países, saberla usar es vital.

El networking es muy importante, y las mujeres podemos aprender a reconciliarnos con él y optimizar las herramientas digitales para llevarlo a cabo.  Hoy no podemos vernos físicamente, pero si podemos conectarnos de manera virtual y no sólo con mujeres de nuestra comunidad, sino de otras ciudades y países.

Con esto en mente, es que he organizado esta sesión de Networking Online para que profesionistas y empresarias independientes o emprendedoras, puedan conectarse, hacer contactos significativos y explorar posibilidades para dar a conocer lo que hacen y los servicios que brindan.

En la sesión del  13 de junio vamos a conectarnos mujeres de distintas ciudadades y países. 

Hacer networking de manera asertiva es todo un arte y por ello, no sólo tendremos la reunión el día 13, sino que a las participantes las acompañaré los días previos en mi escuela en línea, Claudia Calvin Online, con sesiones y herramientas que les serán útiles para prepararse para esa reunión y sacarle el mayor provecho.

Si quieres participar, aquí te dejo el enlace para que veas cómo puedes hacerlo:  https://bit.ly/2U3qzaq  ¡Me encantará ayudarte a ver este proceso como una gran oportunidad para seguir impulsando lo que haces!

Sólo hay 30 lugares disponibles.  Si tienes amigas a quienes sepas que esto les sería de utilidad, no dejes de compartírselo. ¡Te lo van a agradecer!

Te dejo un fuerte abrazo y ¡que la cuarentena no nos detenga!

Cuídate mucho.

Claudia Calvin

Mujeres Construyendo

Vistas: 16

Los comentarios están cerrados para esta entrada

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Entrada de blog de Angie Contreras

Soy

Así como me ven soy pero también como no me ven soy.El orgullo es una resistencia y una lucha…Ver más
Lunes
Cynthia Aguilar publicó un video

¿Innovar o morir? Redefine el futuro de tu organización

En momentos de crisis es imprescindible innovar, pero no toda buena idea es innovación, descubre cuál es su principio básico para poder implementarla en tu o...
Lunes
Post de Alfredo Napoleón Salgado
Domingo
Cynthia Aguilar publicó un video

5 habilidades necesarias para que tu organización y tú sobrevivan al COVID

Te cuento de las habilidades más importantes que tanto las organizaciones como sus colaboradores tendremos que desarrollar para hacerle frente a los retos de...
Sábado

© 2020   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio