Esperar a no desesperar, a ser la pieza que falta en el rompecabezas de alguien,  a ser la piedra angular, el anillo al dedo y el ingrediente secreto.

Esperar a que el tiempo acomode las cosas, a que las manecillas corran mas rápido o se detengan para dar paso a aquello con lo que se sueña, a eso que mantiene viva una esperanza, al alimento de una ilusión famélica.

Aguardar por otro te quiero susurrado al oído,  al abrazo enredado que guarda todas las palabras que no se dicen por prudencia o por miedo a retenerlas en el alma y que al final pesen como el final malo de una novela.

Confiar en el paso del tiempo y la llegada mágica de respuestas,  de certezas, de confianzas en abrazos y promesas reales, en momentos completos y redondos, en historias sin puntos finales, llenas de comas y páginas sin escribir.

Soñar con esperanzas vivas, reales y próximas,  saber que el algún momento no habrá novelas de suspenso, ni ficción, ni de amores épicos e imposibles, contar con la seguridad de que las letras que se escriben al calor de un amor breve pero intenso se vuelvan finalmennte palpables y bailarinas en torno a una realidad pública y llena de sol.

Terminar con esa búsqueda incansable casi lastimera de esa poesía escrita solo para uno, sin miedo al abandono, a la mentira, a las caídas probables y fulminantes.

Querer creer en que el pasado no haga el amor con el presente y engedre un futuro enfermo y sin esperanzas, pensar y soñar con ser la dueña de los primeros pensamientos matutinos y la propietaria única de abrazos nocturnos.

Pretender que la soledad celosamente guardada sea meramente momentánea para dar paso a los caminos libres y sin zapatos llenos de ilusiones ópticas y andares tortuosos sin destino conocido.

Dejar de tener miedo a caer y tener otra muerte sentimental,  exigir ser el hogar y no solo el paso fronterizo,no ser el oasis en el desierto de la monotonia y el agua que calma la sed mientras se llega a la fuente cotidiana.

Este es el día se sólo querer esperar, esperando no esperar demasiado

http://mariangel-elovario.blogspot.mx/

@miss__ovarios 

Vistas: 101

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Icono del perfilRoxana Ramírez de Abrego, Karina A. Hinojosa y Aída Cerda Cristerna se unieron a Mujeres Construyendo
Hace 17 horas
Mujeres Construyendo comentó sobre la publicación en el blog Desconfinamiento Francés de Lizbeth Gutiérrez Sauceda
"Gracias Lizbeth. Información muy útil y siempre resulta valioso ver lo que sucede en…"
ayer
Cynthia Aguilar publicó un video

Ventajas y desventajas de la capacitación en línea

Te contaré los aspectos que, según mi experiencia, son excelentes para aprender en línea y cuáles debes de cuidar.
ayer
Gabriela comentó sobre la publicación en el blog Finalmente a la venta por Amazon.com.mx Mis Mentiras de Guadalupe Albert
"Sii, así lo haré. Saludos desde CDMX hasta Budapest. "
Miércoles

© 2020   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio