Idealmente cada ser humano debe contar con su proyecto de vida, donde posea un plan de metas a corto y largo plazo que demande su mayor atención.

Es fundamental tener por escrito el proyecto de vida.

Muchas personas saben cuáles son sus aspiraciones, como mejorar sus ingresos, gozar de salud, viajar, mejorar el conocimiento y habilidades, etcétera. Si se quiere triunfar, no basta con tener deseos. Lo mejor es organizar un PROYECTO DE VIDA por escrito, donde se pueda ejercer un control diario de actividades orientadas al cumplimiento de una gran visión.

Algunos consejos para establecer el proyecto de vida:

  • Pensar en grande, definir metas altamente ambiciosas, porque así se usará el potencial personal.
  • Abordar las diferentes áreas del desarrollo personal: físico, mental, espiritual, social, familiar, profesional y financiero.
  • Elegir la meta más importante del proyecto de vida, este debe ser el sueño más grande y el mayor énfasis se hará en esa meta, por ejemplo: ser un músico profesional, dedicarse al fútbol, tener la visión de ser un empresario de éxito, trabajar en la investigación científica, etcétera.
  • Establecer metas de forma diferida, desde las más grandes a largo plazo, hasta otras más pequeñas que requieren acción en el corto plazo.
  • Definir un plan de trabajo que requiera acción inmediata.
  • Visualizar los grandes logros, para anclar la mente al éxito. Para ello es muy efectivo usar los audios FANTÁSTICA VISUALIZACIÓN, ya que te ponen en la posición ventajosa de ser capaz de alterar tu programación interna a través del poder del pensamiento. Con estos sensacionales audios comprobarás que tienes la capacidad de manipular tu mundo empleando la imaginación. Entre más ensayes tu película mental de un proyecto de vida consolidado, estas prácticas se volverán toda una profecía que se cumplirá con toda certeza, lo cual te llevará a gozar de una existencia plena, feliz, saludable y abundante.
  • Realizar los ajustes cuando sea necesario, algunas prioridades van cambiando a lo largo del tiempo.

Etcétera.

Vistas: 10

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Mariana Magaldi de Sousa ahora es miembro de Mujeres Construyendo
Viernes
Entrada de blog de Soledad Gonzales R

¿Cómo saber si necesitas un coach?

Si crees que necesitas un cambio en tu rumbo personal o profesional, quizá ha llegado el momento de…Ver más
Viernes
Entrada de blog de Red Nacional de Refugios AC
Viernes
Cynthia Aguilar publicó un video

Sérum facial de día y noche

Te doy la receta de un sérum facial de día y otra de noche con productos naturales 100%. Si quieres adquirir tus aceites esenciales con entrega en la puerta ...
Viernes

© 2020   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio