Una táctica relevante para el crecimiento personal consiste en aprender a utilizar el poder de las palabras, porque a través de ellas es posible alterar la realidad.

Mucha gente emplea mal el poder de las palabras sin darse cuenta de ello.

Cada vez que las personas sostienen un diálogo negativo con expresiones como: ¡no puedo!, ¡es imposible!, ¡no tengo el talento necesario!, ¡será un fracaso!, ¡soy pobre!, etcétera. Entonces están empleando mal el poder de las palabras, porque después de repetir tantas veces esas ideas, llegarán a creerlas y sus experiencias serán coherentes con su propia programación mental.

¿Cómo emplear de forma positiva el poder de las palabras?

  • Usando expresiones favorables todo el tiempo:

Tanto el diálogo interno como el externo deben ser positivos. Internamente debes decirte a ti mismo ¡yo soy un triunfador!, ¡yo soy una persona extraordinaria!, ¡poseo un talento natural para hacer magníficos trabajos!, ¡creo en mí mismo!, ¡mi potencial es ilimitado!, ¡yo soy un gran líder!, ¡yo soy rico!, etcétera. Si todo el día mantienes esas palabras, entonces realmente lo creerás en tu corazón y lo que dices se volverán experiencias de vida. Por supuesto que mantener expresiones positivas de forma continua es difícil, porque el pensamiento está regido por la programación mental prevaleciente y las ideas negativas normalmente aparecen. ¿Qué hacer para solucionar este problema? La solución consiste en utilizar una tecnología revolucionaria como es el caso de los AUDIOS SUBLIMINALES, donde podrás escuchar cientos de afirmaciones positivas que se filtrarán a lo profundo de tu ser y se volverán la base de los grandes logros a futuro. La enorme ventaja de los audios subliminales es que pueden ser utilizados por intensas jornadas, gracias a su tecnología silenciosa, esto no afectará en nada el curso de tus actividades cotidianas. Las aplicaciones basadas en mensajes subliminales han ayudado a miles de personas alrededor del mundo a cumplir sus objetivos, su efectividad tiene una sólida evidencia científica.

  • Ancla tus palabras al poder creador:

Esto requiere de todo un proceso de alta disciplina. Si comienzas a respetar tu palabra y todo lo que dices lo cumples, entonces lograrás un estupendo autocontrol. Entre más vayas elevando tu autoexigencia para que tu palabra tenga vigencia, entonces llegará un momento en que el poder creador te acompañará. En el libro que habla sobre los SECRETOS DE LA PROGRAMACIÓN MENTAL de Andrew Corentt, comprenderás que cada vez que cumples tu palabra, se va ampliando la senda subconsciente para avanzar en determinada dirección, cuando los retos son difíciles y hay muchos obstáculos, pero eres capaz de usar tu voluntad para cumplir lo establecido, entonces ganarás poder personal. Así construirás un anclaje poderoso entre tus palabras y el poder manifestador, lo cual será la base de los grandes éxitos. Luego todo lo que digas se cumplirá con bastante facilidad, lo cual es algo espectacular. Al leer este espectacular libro tendrás en tus manos todos los elementos para tomar el control preciso de tu vida, donde cada uno de tus sueños será cumplido por todo lo alto.

Vistas: 59

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio