Disney: los cierres mágicos de cada parque

Los días en los parques de Disney son días largos, de mucha caminata, de algunas largas colas, de ansiedad y felicidad por todo lo nuevo que vamos a conocer. Sabemos que cada parque tiene, dependiendo el día, un horario especial de apertura y de cierre.

Como nos tiene acostumbrados Disney Word, el cierre es algo de lo más mágico que te imaginás, cada espectáculo va a ser ese momento único que no se borrará de tu mente y más aún que te hará querer volver para revivir este día.

Recordemos que hay cuatro parques en Disney, cada uno al finalizar la jornada y acercándose al horario de cierre presenta un show final muy especial, único; a todos tenemos acceso con nuestra entrada y, además, algunos ofrecen la posibilidad de ingresar con fast pass, es decir tenés acceso más rápido y te “aseguras” el ingreso o mejor lugar para ver el show final.

Un último dato de color es que siguiendo el logo de la silla de ruedas - Resultado de imagen para logo silla de ruedas - que se encuentra dibujada en las calles de los parques tendrán también una correcta ubicación la gente con alguna discapacidad.

A continuación, contemplaremos algunos detalles de cada show:

• IllumiNations: Reflections of Earth. – Epcot-

Contempla el pasado, el presente y el futuro de la Tierra en este impresionante espectáculo de fuegos artificiales que celebra el espíritu de la humanidad.

El gran lago central que tiene Epcot cobra vida generalmente a las 9 pm cuando una bola gigante simulando ser la tierra se va moviendo, proyectando algunas imágenes, con un show de luces y música que no vas a poder creer; y si creías que eso era todo, los fuegos artificiales acompañando a la tierra que se va abriendo y ubicando en el centro del lago va a ser realmente sorprendente.


• Rivers of Light. - Disney's Animal Kingdom-

Siente la magia de la naturaleza durante una escena nocturna llena de efectos especiales, música y folclore animal cautivantes.

El ícono especial de Animal Kingdom es sin dudas el árbol de la vida, se puede ver casi desde cualquier punto del parque y en este espectáculo va a ser el protagonista principal. El show dura 15 minutos; y a pesar de ser muy poco tiempo alcanza para sentir la magia de la naturaleza que nos ofrece Disney en este espectáculo visual lleno de detalles basado en los animales más famosos como el “Rey León”, “Nemo”, la “Sirenita”, entre otros.


• Fantasmic! - Disney’s Hollywood Studios-

Mira las fuerzas del bien y el mal luchando en un sueño de Mickey durante este espectáculo musical nocturno al aire libre.

Atravesando un lago central muy grande en un escenario cobran vida algunas historias y personajes haciendo con música, luces y fuegos artificiales un espectáculo maravilloso, proyectan algunas historias y otras las recrean diferentes protagonistas. Para cerrar esta noche mágica los personajes más “famosos” se suben a un barco y con música y saludos se despide una noche más.


• Happily Ever After. - Magic Kingdom-

Finaliza tu día en Disney de la mejor manera con el espectáculo de fuegos artificiales más nuevo y asombroso de la historia de Magic Kingdom.

Luego de 13 años del show anterior, “happily ever after” llegó para cautivar los corazones de los miles de visitantes que recibe cada día este parque. Es la manera más especial y única de ponerle “fin” a una estadía mágica.

Música clásica y original, proyecciones con el Castillo como “pantalla”, fuegos artificiales con colores perfectos, sincronización entre música y explosiones a milésimas de segundos, abrumadora cantidad de personajes clásicos y modernos protagonizando en cada momento historia y emoción de la más pura.

Las palabras de cierre “Y entonces nuestro viaje llega a su final, pero el de ustedes continúa. Tomen sus sueños y háganlos realidad. Son la llave que desbloquea su propia magia. Dejen que los sueños los guíen. Alcáncenlos y encontrarán su “y vivieron felices por siempre”; hacen que una vez más nos hagan sentir que es mucho más de lo que esperábamos y de lo que podemos llegar a expresar con palabras.

Vistas: 278

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio