¡Despierta! 5 tips para tener más energía en el trabajo

Entre el cambio de horario y las actividades del día, parecemos zombies andantes transitando. Si te sientes desganada, desmotivada y muy cansada, quizás la solución este en modificar algunos de tus hábitos.

Te compartimos 5  para incrementar tú 

1. Acuéstate temprano.
Sabemos que quieres aprovechar el tiempo libre al máximo, pero si no descansas lo suficiente no tendrás energía al día siguiente.

Tip: Si saliste de viaje el fin de semana no regreses la noche del domingo, si regresas en la tarde puedes dormir tranquila en tu cama y descansar más.

2. Organiza tu día previamente.
Lo peor es llegar temprano al  y darte cuenta que tienes mil reuniones, cientos de correos y un montón de trabajo por terminar.

Tip: Recuerda para la próxima vez dejar la mayor cantidad de temas cerrados el día antes y agendar todo previamente para que el regreso a la oficina no sea de locos.

3. Desayuna muy bien.
Nada mejor que ir a trabajar con mucha energía y para eso necesitas un buen desayuno. Empieza bien tu día con un desayuno especial. Levántate un poco más temprano para que hagas las cosas con calma y puedas prepararte esos hotcakes que tanto te gustan o disfrutar de unos huevos revueltos que pocas veces cocinas por las mañanas.

4. Ten mentalidad positiva.
Si llegás a la oficina pensando lo pesado que serán tus días hasta que llegue el viernes, estarás predispuesta a tener una jornada laboral terrible.

Tip: Mantente positiva durante el día y compartí con tus amigos a la hora del almuerzo. Seguro ellos también tienen algo interesante que contar y se reirán un rato para mejorar su día.

5. Escucha música.
Esta es una gran alternativa para levantar el ánimo. Arma un playlist con tus canciones preferidas, esas que te llenan de energía para que el día se te haga más llevadero. La música también te ayudará a relajarte si el día pinta ocupado.

Recuerda que tú eres dueña de tú destino y vives este momento para disfrutar cada instante de hoy. Bonito Lunes

3 Síntomas de culpaen mamás que trabajan (1)

Vistas: 699

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Myriam el abril 24, 2015 a las 4:33pm
excelente...solo le añadiria dar grancias al iniciar el dia por: otra oportunidad de vivir y antes de acostarnos; por haber disfrutado la maravilla de vivir. Abrazos

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio